• ¿Se puede poner contraseñas a "Mis documentos"?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #14791  por Stinkfist
 
Pues q estoy hasta ahí mismo de compartir el pc con mi hermana q se baja mierda y fotos de sus amigos en mi carpeta "mis documentos" y pa q no puedo tocarla y joder mis cosas me gustaría saber si se puede poner alguna contraseña de acceso tipo la q sale al iniciar el XP y cada usuario.
Saludetes!

 #22143  por Invitado
 
Te vas a:

inicio --> configuracion --> panel de control --> cuentas de usuario --> crear nueva cuenta de usuario

y listo, tendras una cuenta para ti, y otra para tu hermana, cada uno tendra una carpeta propia de "mis documentos" y no se mezclaran los archivos de uno y de otros.

 #22144  por Invitado
 
Porque me deja escribir?? :-?

No estaba deshabilitada la opcion de escribir sin haber iniciado sesion??

Aish davish...muy mal meparto

 #22148  por davish
 
alguna cosa se me tiene que pasar por alto no? :wink: :wink:

 #22171  por Stinkfist
 
Anonymous escribió:Te vas a:

inicio --> configuracion --> panel de control --> cuentas de usuario --> crear nueva cuenta de usuario

y listo, tendras una cuenta para ti, y otra para tu hermana, cada uno tendra una carpeta propia de "mis documentos" y no se mezclaran los archivos de uno y de otros.
Y si no es indiscrección... quien eres?
Ah, lo de los usurios dentro de un mismo pc ya lo tengo hecho, pero yo me refiero dentro de una misma sesión. ;)

 #22276  por JordiR
 
Perdon, lo siento, no queria hacerlo a modo de burla :oops:

No lo entiendo, si son diferentes sesiones, no tiene porque guardarse en la misma carpeta, estas seguro que son diferentes sesiones??
Bueno, lo unico que se me ocurre es que crees una carpeta y la predetermines para que se baje ahi toda la mierda de tu hermana.

Un saludo, y perdon.

 #22285  por Stinkfist
 
No,no, nada de perdon xD, pq no hay na q perdonar...encima q tratas de ayudarme...lo único q no sabía quién eras xD
Yo digo q al abrir el WinXP salen los 3 posibles usuarios de mi pc: yo, mi hermana y mi padre.
La movida es q mi hermana utiliza el pc en mi sesion y husmea en mis carpetas estan en mi sesión, eso era ;)

 #22290  por davish
 
yo ya sabia quien era, porque puedo ver las ips de cada uno xDDDDDD

 #22291  por Stinkfist
 
Habló el lissssto xD

 #22549  por JordiR
 
Vamos a ver, lo que tu quieres hacer es ponerle contraseña a tu inicio de sesion verdad??

Inicias sesion con la pantalla de bienvenida, te vas a:
INICIO - CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - CUENTAS DE USUARIO - CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESION
y desactivas la casilla de USAR LA PANTALLA DE BIENVENIDA, a partir de ahora, cada usuario debera poner su nombre de inicio de sesion y su contraseña.

Aunque si tu hermana sabe un poquito de informatica, es una tonteria ponerle contraseñas, porque puede entrar a ver tus archivos por otro lado (a traves de MI PC), aunque haya iniciado sesion con su cuenta :wink:

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 #22656  por Stinkfist
 
jijijijiijji, q no Jordi, q no xD . Q eso ya lo tengo hecho, déjalo, nadie me comprende...
Aunq te lo agradezco!!! ;)

 #22665  por Rocha
 
Trankilo yo si te comprendo pero no tengo ni idea!!A si q como dicen por hay:Como el q tien tos...

 #23358  por Pacospeedz
 
Creo ke llego tarde x D pero bueno.En Softonic tienes programas para blokear carpetas mediante clave.En su dia me bajé el Folder Lock,pero la verdad,no he llegado a probarlo.Un saludo.

 #23365  por Stinkfist
 
Gracias Pacospeedz, aunq hoy mismo encontré uno de esos programas pululando por la red.
Tema zanjado.

 #23390  por djnesio
 
stinkfist escribió:Gracias Pacospeedz, aunq hoy mismo encontré uno de esos programas pululando por la red.
Tema zanjado.

ya puedes estar tranquilo que nadie te espiara tu coleccion de pelis XXX... :lol:

 #23432  por Stinkfist
 
Q va tio, eso lo voy metiendo en cd q si no ocupa mucha memoria! JIIJJIJIJI
No, si en realidad es pq mi hermana está continuamente enviando y recibiendo gilipolleces con sus amigos, y me llena "mis archivos recibidos" de tal cantidad de mierda q me pone de una mala leche...

 #23493  por djnesio
 
stinkfist escribió:Q va tio, eso lo voy metiendo en cd q si no ocupa mucha memoria! JIIJJIJIJI
No, si en realidad es pq mi hermana está continuamente enviando y recibiendo gilipolleces con sus amigos, y me llena "mis archivos recibidos" de tal cantidad de mierda q me pone de una mala leche...

borraselos todo.... para que cada vez que inicie session tenga todo borrado, jejeje... :roll:

 #23520  por Stinkfist
 
Es lo q hago :twisted: