• Cambiar el volate.

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #370947  por KarNaS
 
Gerard...y porque en vez de decir lo que no se puede o debe hacer, explicas el porque??
Resulta mucho más constructivo poipu3
 #370954  por Soulark
 
EL polimetro funciona con pila, y esa pila tiene una tensión que puede llegarle al airbag y saltar, imagino que lo dice por eso.
¿pero los 1.5v de la pila pueden hacer que salte el airbag que funciona a 12v?
 #398796  por asturtxale
 
donde carajos se consigue una resistencia de 2,7???
 #398798  por abel_gti
 
en una tienda de electronica,que vendan fusibles,bombillas y demas movidas
 #398808  por asturtxale
 
sabes de alguna x oviedo?? porque fui a 3 ferreterias y no tenian
 #398815  por abel_gti
 
aver en general elorza,arriba en al rotonda amorfa esa que se divide en dos...donde esta la entrada para el parkin subterraneo del hipercor tiras por ahi sin meterte pal parkin y la primera salida siges un poko y ya ves una tienda aciendo eskina de elctronica ahi compre yo dos por menos de un €
 #398975  por marti2
 
4 centimos me costo la resistencia a mi

por cierto, no me iba del todo bien a mi el truco de la resistencia, y era por los cables de los pretensores, ahora los llevo soldados y canela
 #402116  por mimivts
 
hola, buenas
voy a ponerle un volante desplazado a mi saxillo. El airbag lo tengo anulado pq el antiguo propietario lo desconectó cuanto le puso volante; ahora mismo la luz del airbag siempre parpadea.
bueno, resumo la duda : la piña tiene que ser para saxo con airbag o puedo ponerle la piña sin airbag.
Es q nadie me lo sabe decir claro...
 #402123  por Mario741
 
Te vale tanto la piña con airbag como la de sin airbag, la de aribag, tiene un hueco para pasar el cable del airbag a lo que es la piña.

Yo en el mio llevo uno que no es para airbag, y simplelemte deje los cables donde la tapa de debajo del volante.
 #402127  por mimivts
 
muchas gracias! es que la piña con airbag me pedian bastante mas pasta.... y total si no lo llevo conectado...
merci!!
 #423366  por mace
 
ostias ke guapo tio kerria poner un deplazao lo k pasa k es un engorro tener k kiatr i poner todos los años para la puta itv silo podria acer por mi mismo lo k no kerria es ke el air bag me partiria la kara un saludo i felicidades por la ñapa esa del bolante
 #423532  por VaroCore
 
mace escribió:ostias ke guapo tio kerria poner un deplazao lo k pasa k es un engorro tener k kiatr i poner todos los años para la puta itv silo podria acer por mi mismo lo k no kerria es ke el air bag me partiria la kara un saludo i felicidades por la ñapa esa del bolante
Cambiar el volante no te supone ni 2 minutos
 #423698  por JAS_Reinosa
 
Juer viendo las fotos que puse me he dao cuenta de que llevo 150.000km con el volante. :grindance:
 #423793  por mace
 
osea k el a echo eso para k no se encienda la luz del airbag i le pasa la itv kon el desplazao k kaña i entonces tendria k mirar soltar la resistencia del airbag para k no m salte en la kara i m la fria i logo lla soltar el pakete del airbag soltar el bolante i akoplar el desplazao no por k lla enpiezo a estar un poko arto de la paellera del bolante de serie i encima k lo tengo mas gastao ke la ostia un saludo gente i espero k me echeis un kable gracias
 #423923  por VaroCore
 
mace escribió:osea k el a echo eso para k no se encienda la luz del airbag i le pasa la itv kon el desplazao k kaña i entonces tendria k mirar soltar la resistencia del airbag para k no m salte en la kara i m la fria i logo lla soltar el pakete del airbag soltar el bolante i akoplar el desplazao no por k lla enpiezo a estar un poko arto de la paellera del bolante de serie i encima k lo tengo mas gastao ke la ostia un saludo gente i espero k me echeis un kable gracias
A ver, no es tan dificil, antes de nada desconectas la bateria, esperas uno mnutos y por detras dekl volante hay 2 torx, los quitas y sale el airbag, que veras que esta conctado a un cable, sueltas el cable y ya tienes acceso a torx grande para sacar el volante y listo.
 #423924  por Rocha
 
mace escribió:osea k el a echo eso para k no se encienda la luz del airbag i le pasa la itv kon el desplazao k kaña i entonces tendria k mirar soltar la resistencia del airbag para k no m salte en la kara i m la fria i logo lla soltar el pakete del airbag soltar el bolante i akoplar el desplazao no por k lla enpiezo a estar un poko arto de la paellera del bolante de serie i encima k lo tengo mas gastao ke la ostia un saludo gente i espero k me echeis un kable gracias
Utiliza una escritura correcta de forma que lo entienda el resto de los usuarios, escribir bien es mas facil que escribir mal , hazte un favor a ti, a los lectores y a la lengua cervantina.


Por favor...esto es un foro y ya que los demás foreros se toman la molestia en escribir de un modo que se le entienda procura hacer lo mismo :wink:

1 saludo
 #424012  por mace
 
muchas gracias por alludarme con el bolante esque estaba cansado de tener el de serie que lo tenia todo pelao i intentare escribir bien si dices por lo de las k es que llo soi basco i la verdad es que me es un poco dificil escribir con c pero bueno lo intentare bracias a toa la peña de club saxo i pondre a prueba lo del bolante
 #476541  por ZamuroVTS
 
Muy buenas! Siento revivir este post después de un año pero me parecía boberia abrir un post preguntando por algo que ya esta abierto.

Se explica bastante bien como quitar la luz del airbag, pero yo tengo un problema...

Imagen

En esta foto del compañero JAS_Reinosa se ve perfectamente el conector naranja donde hay que colocar la resistencia... pero el caso es que ese conector no lo tengo, lo tengo si pero tirado en la guantera... y hay una funda naranja con dos cables negros soldados a una piezita con unas pletinas de cobre, supongo que esa pieza irá dentro del volante y de ahí saldrá el cable blanco y verdoso que va a la pieza naranja del airbag o me equivoco?

Bueno el caso es que he puesto la resistencia entre esos dos cables negros con funda naranja y nada de nada, seguí ese cable y va a un conector donde los cables son marrón y azul, lo puse ahí y tampoco... Estoy poniendo bien en ese cable la resistencia? Va en otro?

Si yo soldase el cable verdoso y blanco a los dos negros y conecto el conector del airbag al volante se apagaría la luz?

A todo esto, llevo el volante de serie.

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano por leer este tocho.

Saludos.
 #476569  por VaroCore
 
Quita la tapa que cubre los cables de debajo del volante y busca el del airbag naranja que va al anillo. Lo desconectas y pones ahi la resistencia.
 #476579  por ZamuroVTS
 
VaroCore88 escribió:Quita la tapa que cubre los cables de debajo del volante y busca el del airbag naranja que va al anillo. Lo desconectas y pones ahi la resistencia.
A la plaquita que dije antes, no?

http://i53.tinypic.com/24dmycw.jpg

Siento la mala calidad de la foto, pero es ese el anillo que te refieres, no? Esta en la funda naranja con los dos cables negros... ahí probé pero no funcionó, cortaré esa pieza y pondré la resistencia.

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.