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abel_gti escribió:Es que aver la clavija naranja jno la quiero cortar por que cuando vaya a la ITV que hago??
si puse dos cables y un fusble al final...mejor hago lo del dibujo que pondre a continuaccion??
carlesc escribió:esque yo llevo el airbaig desconectado..pero no paso la itv por el simple motivoSe enciende y apaga igual que si llevaras airbag normal
de que llevo la luz tapada con cinta y el de la itv me dijo que cuando pusiera el contacto se tiene que enceder y despues apagar..
y yo siempre la llevo apagada
con la resistencia se te enciende al poner el contacto no?
gracias por el señor brico
adrykds escribió:Es muy sencillo mira, te hago un planito:
Ese dibujo es digamos la piña puesta, con el cable naranja del airbag con el conector naranja que es el que va enchufado al airbag en el volante original, asomando por adentro.
Pues bien, lo que tienes que hacer es coger, y cortar el cable naranja por debajo del conector, y pelar los dos cables que van por su interior, de manera que puedas conectar cada patilla de la resistencia en uno de los cables, como te pongo en el dibujo siguiente:
Es muy sencillo, ya verás
totterreno escribió:no ace falta medir la intensidad, por ai arriba an dixo que son 12v solo queda dividir 12 por 2,7 y dara 5 con algo amperiosvosotros ir poniendo el polimetro en el airbag! que os metera un pedo!! ..
la resistencia de puede medir sin carga no ace falta tener el airbag conectado con un polimetor como an dicho tambien se puede medir