• Cambiar el volate.

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #476799  por ZamuroVTS
 
Muchas gracias VaroCore88 por esa respuesta, solucionado el problema!

Resistencia puesta en los cables negros con funda naranja, desconectada la batería 5 minutos, vuelta a poner y listo!

Saludos y gracias de nuevo.
 #477818  por Jaavi
 
Hola buenas!
Tengo una duda... quería poner un desplazado con piña al saxo que me acabo de comprar. Es el vts 8v de 100cv, con airbag. La pregunta es: La piña debe ser especifica para volante con airbag? O vale una piña para un saxo con volante sin airbag?
Gracias por adelantadooo!
 #486537  por jaimeleon
 
hola buenas tardes esta muy guapo el volante . donde lo puedo comprar y cuanto cuesta todo gracias
 #486580  por WISPER
 
es cosa mia o mucha gente lleva los mismos pedales sparco? xD
 #486582  por VaroCore
 
Jaavi escribió:Hola buenas!
Tengo una duda... quería poner un desplazado con piña al saxo que me acabo de comprar. Es el vts 8v de 100cv, con airbag. La pregunta es: La piña debe ser especifica para volante con airbag? O vale una piña para un saxo con volante sin airbag?
Gracias por adelantadooo!
Te vale cualquiera, Lo unico si tienes airbag tienes que comprar una resistencia en una tienda de electronica, de 2,7Ohms para que no salte el chivato.
jaimeleon escribió:hola buenas tardes esta muy guapo el volante . donde lo puedo comprar y cuanto cuesta todo gracias
Tienes de diferentes precios, desde replicas de 40€, a OMP corsica autenticos por 150€ (todo ello sin contar la piña, que va a parte, otros 40-60€)
 #498851  por L16021980lv
 
perfecto esta semana me pondre a poner el volante omp . gracias por la informacion
 #498876  por patoso1980
 
aqui no dejan cambiar volante en la itv, les da igual si llevabas airbag o no. Y ojo si cambias volante y no esta incluido en la ficha tecnica, en caso de accidente la aseguradora puede no hacerse cargo de nada
 #498964  por FoX
 
Ostias pues a mi en la ITV nunca me han dicho nada,ni del volante ni de los separadores jejeje

Un saludete!
 #503111  por sotorallye
 
Buenas! Hoy e cambiado mi volante por uno desplazado, mi saxo es un fase 2 8v el de 100 cv! La verdad que lo del airbag esta solucionado ya que con la piña OMP me venían unos cables con un fusible que al conectarlos en el cable naranja se apaga el testigo! Pero se a surgido una duda y es que el volante va mas duro, parece que roza con lo de los intermitentes.. haver si alguien me puede ayudar! Gracias de antemano!
 #503377  por DMA
 
sotorallye escribió:Buenas! Hoy e cambiado mi volante por uno desplazado, mi saxo es un fase 2 8v el de 100 cv! La verdad que lo del airbag esta solucionado ya que con la piña OMP me venían unos cables con un fusible que al conectarlos en el cable naranja se apaga el testigo! Pero se a surgido una duda y es que el volante va mas duro, parece que roza con lo de los intermitentes.. haver si alguien me puede ayudar! Gracias de antemano!
Eso es la piña que te roza en el plastico, eso te lo ara hasta que se desgaste y haya hecho su forma.
 #503398  por WISPER
 
si jeje, es como dice dma ami me pasa llevo la carcasa un poco abierta :lol:
 #503444  por sotorallye
 
jejeej teníais razón ya casi ni se nota el roze! Graciaas!

Saludooos! +GAS
 #555298  por maeblor
 
Buenas! Una pregunta un poco "tonta"... Tengo volante sin airbag, quito la tapa, quito el tornillo torx que en mi caso es 45... y el volante se queda "suelto", pero no sale. Hay que tirar con todas las fuerzas o tiene truco para sacarlo?

Gracias!!
 #555299  por CitroFran
 
dale golpes a un lao y al otro
 #555300  por maeblor
 
CitroFran escribió:dale golpes a un lao y al otro
Muchas gracias!

A ver si no le pego una hostia a la palanca del intermitente o a mi mismo, que soy un patoso jajajaja
 #555301  por CitroFran
 
no ombre si no hace falta que le des fuerte, le das a un lado, luego al otro, luego a donde antes y asi, y al final te sale
 #555302  por maeblor
 
CitroFran escribió:no ombre si no hace falta que le des fuerte, le das a un lado, luego al otro, luego a donde antes y asi, y al final te sale
Okis!! Como si fuese un palier cascao... sacando a tironcitos hacia los lados hasta que salga, no?
 #582740  por gusepe
 
Rescato el post.

Yo quiero dejar el volante de serie pero tengo encendida la luz del airbag. Lo primero revisare los cables bajo los asientos y desconectar batería a ver si se apaga, en caso de que no, probaré con la resistencia, pero si dejo volante de serie podre ponerla? Por coj**es tengo que dejar desconectado el airbag?