• Desmontaje bomba de combustible

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #573776  por WISPER
 
Con mal a que te refieres? de mas ? no se enciende la reserva? Muchas opciones no hay, o an tocado la aguja y ya no marca donde debe o el aforador se queda trabado en algun punto y no baja de ahi.
 #573876  por JORGEREDBULL
 
marca mal aun no llega a la reverba y se me queda sin gasolina tengo que ir viendo por los kilometros mas menos para no quedar tirado...
 #587186  por PYCvts
 
Alguno habeia deamontado el cuerpo aforador-bomba completo para solo cambiar la bomba? Para que me echeis una mano para donde empezar a desmontarlo ya que lo tengo ya fuera del coche y todo. Gracias y un saludoo!
 #587221  por PYCvts
 
Bueno me falla unicamente la bomba de gasolina asin que mi plan es desmontar el sistema boma-aforador y sustituir unicamente la bomba ya que en citroen te venden el sistema completo metiendote la clavada de 200€. Bueno aqui os pongo el procedimiento por si a alguien puede interesarle.

Bueno aqui el sistema tal como sale del coche (procedimiento explicado al principio de este post por un compañero):
Imagen
A los lados del cilindro de plastico que envuelve tanto bomba como aforador ai unas pestañitas las cuales tal presionar a la vez y tirar separaremos la tapa con los cables de la conexión:
Imagen

Imagen
Para terminar de desmontar el mecanismo debemos quitar las soldaduras de los cables del lado de la tapa superior que pertenecen a la placa del aforador que son los de los estremos ( verde y negro):
Imagen

Imagen
Teniendo los cables quitados ya podemos separar todo tranquilamente:
Imagen

Imagen

Imagen
Y bueno aqui teneis la bomba:
Imagen

Bueno mañana ire al recambio haber si doi con la bomba indicada ya que fundamentalmente ha de cumplir unas dimensiones para poder entrar dentro del hueco que tiene asignado ya os contare SALUDOSS!! :thumbup:
 #587320  por PYCvts
 
Al final nada de nada no he encontrado bomba nueva con las mismas dimensiones yla de conpeticion era demasiado grande, habia que liar mucho para adaptar asin que al final al desguace 30€ y ya vuelvo a coger curvas de nuevo. Un saludo :D