• Antinieblas Amarillas !!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #516655  por mace
 
ok Pues si m podria interesar lo k pasa ke asta principios de mes por k aora toi tieso jejejjejejjejej tanta birra tanta fiesta jjjjj fgfgfg34e
 #516657  por Rocha
 
Los cambio a pelo... :wink:
 #516897  por mace
 
y cuanto me podrian salir los portes jjejejej llo soi de alao de bilbao jjj un saludo majo i si podria ver alguna foto de los nieblas mejor
 #517057  por Rocha
 
Ahora mismo no tengo fotos pero quisiera mejor a alguien de Madrid, para no andar con lios de envíos y que se pudieran romper...
 #517060  por mace
 
lla es la putada los portes jjej i no ando muy lucido de pasta como para acer un viaje asta madrid para recojerlos en mano jjjj de todas formas llo boi a ir a ber la fina de la copa del rey del athletic y el barca si para entonces no te los as quitado podriamos ablar i kedar alli en madrid i acer el cambio ok benga compañerooo
fgfgfg34e
 #517135  por CitroFran
 
mace escribió:lla es la putada los portes jjej i no ando muy lucido de pasta como para acer un viaje asta madrid para recojerlos en mano jjjj de todas formas llo boi a ir a ber la fina de la copa del rey del athletic y el barca si para entonces no te los as quitado podriamos ablar i kedar alli en madrid i acer el cambio ok benga compañerooo
fgfgfg34e

lla llo a ber benga

te luces esxibiendo eh
 #557776  por RubeninVTS
 
Gracias a este brico yo me voy a poner a hacerselo a mi saxito jeje nada mas que me llegue la laca que la pedi por internet lo hare, ya os pondre aqui fotos jeje
 #558330  por CristianSaxo1994
 
Donde se pueden encontrar estos tintes normalmente? Un saludo
 #588002  por angas95
 
Esta tarde lo e intentado con un antinieblas de repuesto que tenia, el cristal estaba transparente, no de esos que parecen que estan quemados como suele pasar con el cristal de los faros. La cuestion es que le echo la laca con la jeringa y lo voy esparciendo moviendo el liquido, despues de un buen rato dandole parriba y pabajo empieza a ir secandose el asunto y queda el amarillo pero como si estuviese el cristal quemado, nose si me explico. E echo algo mal?

Un saludo.
 #591945  por Nasonic
 
mmmm.. es ocmo si hubieras quizas echado demasiada cantidad y se te queden zonas mas oscuras?
 #594698  por juanmatalaVTR
 
holaaa bueen bricooo...pero dondee comprooo la lacaa de esee coloor?gracias
 #594699  por juanmatalaVTR
 
dondee comproo la lacaaa amarilla para pintaar...graciaas¡ esta geniaaal
 #595360  por ogt
 
Muy buenas a todos.Yo pinté los mios hace unos meses.Yo conseguí la pintura en un sitio de manualidades,la tipica tienda que tienen figuras de escayola para pintar y de mas.Y yo para pintarlos usé un pincel y aunque al principio se ven un poco las pinceladas luego desaparecen.Por cierto 2e el bote