• Antinieblas Amarillas !!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #363360  por Nasonic
 
ajjajajajajaja segun cual vayas ! sia tu cameyo avitual o a un establecimiento, tendra una cosa u otra xd
 #363639  por jose_vts
 
he buscado por varias ferreterias y en ninguna lo tenian,al final he ido a una tienda de decoracion y me han vendido esto
Imagen

me servira?

saludos
 #363676  por otsirc
 
Yo creo que si tio, esa pintura se usa para eso mismo y tambien para pintar las lamparas que son tipo tiffany
 #363739  por JAS_Reinosa
 
Yo quiero ver una foto de noche y con niebla :roll:
 #363809  por Nasonic
 
imagino k si k t servira tio.joder k raro k no ayas encontrado en ninguna ferreteria / drogueria.

Hoy ya le sacare luego ala noce una foto cn eyas encendidas, pero niebla va ser k no xd no ai xd
 #363829  por jose_vts
 
nasonic,y como has hecho para que no te quedaran corridas de tinte en el cristal?

al final lo he hecho,me ha quedado algo mal pero ilumina bien

saludos
 #364078  por Nasonic
 
Na, haver yo kojia con una jeringuiya pekeña,la yenaba y echava la laca de combillas dentro.un vez echado unicamente enlo k es el cristal por la parte interior, movida el mismo de un lado a otro, haciendo kel likido se movieray fuera depositando poco a poco por toda la superficie, asi unas cuantas vecs asta k sekedara todo cubierto y tienendo ojo de k no kedaran lagrimas.Pra kno kedara cutre. Luego montar, y listo.
 #490020  por luisetelst
 
ola, yo eh echo el brico tambien y si ke kedan muy bien, al principio tube un problema, se kedaba opaco en color vainilla ( el tinte era exactamente igual que el que usas aqui, esa marca y color ) asike lo volvi a quitar con disolvente y le di con un secador por dentro al creista y cuando el cristal se calento volvi a echar tinte y lo extendi por todo y volvi a darle con el secador, y entonces si que quedaron perfecto

(lo digo x si a alguien mas le pasa, que haga eso, un secador y calentar el cristal antes de echar tinte y despues darle mas calor para que seque rapido...

un saludo!
 #490026  por VaroCore
 
Yo me estoy volviendo loco para encontrar esta pintura, en los sitios donde se supone que la venden no van a volver a traer mas...
A parte, alguien tiene por ahi alguna foto de saxo dorado con los nieblas amarillos? es para ahcerme una idea
 #492196  por trikyr6
 
Muy bueno llevaba tiempo queriendolo hacer en mi xasito y mañana lo hago. Tenia miedo de desmontar el antiniebla pero se ve q es facil. Gracias.
 #492480  por ixmael
 
yo estoy igual buscando la pintura pa las bombillas no la encuentro algun pedido conjunto?? xdxd
 #492492  por WISPER
 
Tiendas de radiocontrol TAMIYA X-24
 #495569  por trikyr6
 
Despues de 2 años haciendolo lo hice la semana pasada y quedo guapo guapo gracias por el brc.
 #495576  por WISPER
 
2 años aciendolo o viendolo? xD
 #496682  por trikyr6
 
intentando hacerlo jajajaja pero el tiempo es el tiempo ya le puse hasta el antiniebla trasero de un tiron
 #514597  por mace
 
ola Pues la verdad es k tube sienpre la curiosidad de tener un coche que tuviera los antiniblas amarillos jejjejej pero tengo una duda en plan itv ketal pasan bien con los antinieblas asi
saludos
 #516316  por mace
 
ola m gustaria k alguien me dijera como esta lo de tintar los antinieblas de amarillo para pasar itv saludosssssss
 #516317  por WISPER
 
yo la pase en febrero.
 #516326  por Albertinik
 
Pues si mirais en el reglamento general de vehiculos en el anexo 10 pone que las antinieblas delanteras puedes ser blancas o amarillo selectivo, PERO tambien pon entre parentesis :(1) En función de las categorías y de la reglamentación vigente.
Como siempre nuestrs leyes y normas mal escritas para que cada uno las interprte como quiera, y despues saquen otro decreto para explicar lo del parentesis...
Ahi lo dejo
 #516563  por Rocha
 
Yo cambio los mios amarillos por los de serie...