• Antinieblas Amarillas !!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #335554  por saxo1400
 
Martin_arg escribió:siento ser l uniko peor ami no m gsta nda jj

saluds




me sumo a tu forma de ver el tema, no me gustan nada... aparte, si se dejaron de usar es por algo, llamalo lamparas nueva y de mejor alumbrado y alcance... "LLAMAME TIKIS-MIKIS"... sin animo de ofender a nadie y al que le guste, me alegro, pero yo paso, gracias!!!



saludos!!!
 #335598  por patoso1980
 
igual se dejaron de hacer amarillas por moda, por que la luz muy blanca en la niebla no se ve absolutamente nada, y con la amarilla si que se ve. Igual tambien se dejaron de hacer porque ahora se emplean mas como acompañamiento a las de carretera, y no son faro para niebla, ahora son mas cuneteros que otra cosa
 #335604  por saxo1400
 
lo dicho, pa'l que le guste, sobre eso no se puede hacer nada...
saludos!!!
 #352202  por JAS_Reinosa
 
Hacía falta un test real de estos antinieblas en niebla y nieve.

Con xenon en cortas me da igual dar los antinieblas de serie (blancos) que no darlos porque veo lo mismo...

Si funcionan, lo mismo para el invierno me pillo unos de desguace y los pinto + un xenon en H1 para ellos que tengo por aqui muerto de risa...
 #352339  por Nasonic
 
creeme k se nota, te lo digo ya por experiencia propia, keste inviernico tube la oportunidad de probarlos, yak izo en mi ciudad unos dias de nieve y nievla. y con las antinieblas amarillas, kite de hecho los xenon, deje las posicion y las antis, y se veia de cojones. pero de cojones. y mas si tu le kieres meter un kit de xenon, y le pintas los cristales amariyos, anoser k tengas unos xenon de 3000k k son amarillos... si yo veo bien conla alojena y con el cristal amariyo. tu si le montas eso tienes k ver pero de cojones :P
 #354948  por vts_sport
 
ke de puta madre te quedaron fgfgfg

por cierto cuanto me pediran por unos antinieblas en el desguace??

un saludo vvhgghdfg
 #354962  por Opty
 
A mí también me ha gustado el resultado!

Y el método muy profesional queda que parece de origen xD
 #354971  por Nasonic
 
es muy senciyo ! animaros a hacerlo !!
La ultima vez k sali deun rally ala noche, k to cristo iva luciendo sus coches, yo las puse, y mas de uno se kedava con cara de gilipollas mirando y melevantava el dedo pulgar, jajaj ala gente lemolaba xd. ( amen de k loe echo par k se vea mejor con nievla, k kede claro xd )
 #355008  por saxo1400
 
vts_sport escribió:ke de puta madre te quedaron fgfgfg

por cierto cuanto me pediran por unos antinieblas en el desguace??

un saludo vvhgghdfg

en la torre, 18 usados y 40 nuevos de 2º marca...



saludos!!!
 #361976  por jose_vts
 
posiblemente dentro de unos dias tintare los faros,pero mi duda es donde puedo encontrar el tinte para el faro?

saludos
 #362200  por Nasonic
 
Nas, en cualquier ferreteria, dile al señor que te atienda que quieres un botecito de laca de bombillas de color amarillo ( son 3€ ) y luego sigue los pasos tal y como lo hice. ^^ saludos !
 #362388  por jose_vts
 
Nasonic escribió:Nas, en cualquier ferreteria, dile al señor que te atienda que quieres un botecito de laca de bombillas de color amarillo ( son 3€ ) y luego sigue los pasos tal y como lo hice. ^^ saludos !
gracias a ver si lo encuentro...saludos
 #363014  por gerard_racing
 
Apartir de no se que anyo del vehiculo esta proibido llevar los antinieblas amarillos.

de ese anyo para atras no te pueden decir nada, para delante, te pueden follar.

p.D: Sabia el anyo, pero aora no me acuerdo. SI no recuerdo mal, yo con mi rallye, aun los puedo llevar. es del 97.



slds
 #363022  por raicoht
 
por algun motivo ?
 #363027  por patoso1980
 
si mal no recuerdo los antinieblas tienen que alumbrar amarillos o blancos
 #363057  por Albertinik
 
Según el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos en su:
ANEXO X.
DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN ÓPTICA
2. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica

Los dispositivos de alumbrado y señalización óptica, junto con una indicación genérica del número, color y situación, para las distintas categorías de vehículos, aparecen recogidos en las siguientes tablas.

Luz antiniebla trasera 1 ó 2 ROJO Si es una, a la izquierda o en el centro.
Si son dos, en los bordes exteriores (es Obligatorio )

Luz antiniebla delantera 2 BLANCO o AMARILLO SELECTIVO Delante (es Opcional )

Espero que sea de ayuda, yo creo que es opcional, lo que esta prohibido desde ese año compi son los faros de largas cortas en amarilla, por lo menos en españa, del antiniebla no dice nada... xD
 #363216  por Albertinik
 
oye compi a ver si te curras unas fotos en las que se vea como iluminan los antinieblas por la noche...
Me las estoy viendo negras para conseguir el tinte de bombillas, me miran raro en la ferreteria jaja... al final me va a tocar hacerlo con papel celofán... vvhgghdfg
 #363231  por Nasonic
 
Nas, aver si le sco unas fotos luego para que veais como alumbran, ah y nose ti nose que ferreterias ai donde vives, xd, sino ves auna drogueria, ai mismo tambien tienenk vender laca de bombillas
 #363316  por patoso1980
 
Nasonic escribió:Nas, aver si le sco unas fotos luego para que veais como alumbran, ah y nose ti nose que ferreterias ai donde vives, xd, sino ves auna drogueria, ai mismo tambien tienenk vender laca de bombillas
en las droguerias no es donde venden drogas? xD