• Antinieblas Amarillas !!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #328981  por Salem
 
y pintando la bombilla en vez del foco? (lo digo por lo de ser eficiente)
 #329031  por GTD
 
Salem escribió:y pintando la bombilla en vez del foco? (lo digo por lo de ser eficiente)
Copio y pegp por si no lo viste:

Lo primero trate de pintar las bombillas (H1) con laca de bombillas de color amarillo, pero el calor de la bombilla, quemava la pintura. Vaya que lucian amarillo un poco, y luego eran un jodido churrasco .
 #329142  por Martin_arg
 
siento ser l uniko peor ami no m gsta nda jj

saluds
 #329222  por Jose_Racing
 
mui bueno el invento!!!y no quedan nada mal para migusto.yo en mi Ax tmbn los tengo amarillos y alumbran dpm.

saludos
 #329436  por jose_vts
 
una pregunta,si las pasas a color amarillo y despues no te gusta el resultado,el tinte amarillo se puede sacar?
 #329516  por javi_ziptuning
 
Los verdes podrian poner algun tipo de pega? Y la ITV?

Buen brico. Nose si es en tu coche, pero me gusta bastante como queda.

P.D. Que xenon llevas?
 #329518  por Rocha
 
Samu_vts escribió:Me veo de aqui a uno o dos meses casi todos los saxos del club con los antinieblas amarillos xD xD
yoestuve
 #329602  por tibi_vts
 
En los faros yevas kit de xenon o que le has puesto ? un saludo!
 #329636  por Nasonic
 
jose_vts escribió:una pregunta,si las pasas a color amarillo y despues no te gusta el resultado,el tinte amarillo se puede sacar?
Pues aver si not e gusta, cojes luego el cristal y con disolvente lo frotas y listo.

javi_ziptuning escribió:Los verdes podrian poner algun tipo de pega? Y la ITV?

Buen brico. Nose si es en tu coche, pero me gusta bastante como queda.

P.D. Que xenon llevas?

Nas, aver las antinieblas delanteras no son un faro obligatorio, de echo muchos coches de serie no las yeban, las ponen como algo opcinal, y teniendo en cuenta k las emos pintao de amariyo, como las yebaban antes muuchos aotrs coches, y no de color rojo putiferio xD, pues no t deverian de decir nada.
En la itv, tres cuartos delo mismo, son amarillas, y si es el caso, k lo dudo mucho, k t yegarana decir algo, las kitas, y vas tan riicamente cn tus huecos en el parachooques, porque como no son obligatorias :D, vah pero k dudo mucho k t dijeran nada.

P.D. : Si es mio el coche xD, y yebo 6000k. blancos con desteyos azulados. ( x eso si k t pueden joder xd )

tibi_vts escribió:En los faros yevas kit de xenon o que le has puesto ? un saludo!
yebo xenon 6000k blancos con destellos azulados, OJO ! no legales, ai k kitarlos pa psar la itv y tener suerte cn la policia.
 #329730  por patoso1980
 
el color de las luces de los coches estan regulados, y creo recordar que los antinieblas pueden ser solamente amariilos y blancos, asi que en la itv y con la policia no tiene que haber ningun problema
 #332562  por Bryan_Fury
 
patoso1980 escribió:el color de las luces de los coches estan regulados, y creo recordar que los antinieblas pueden ser solamente amariilos y blancos, asi que en la itv y con la policia no tiene que haber ningun problema
eso iba a decir yo

en mi coche que es negro tiene que quedar de puta madre
 #333660  por Nasonic
 
demasie, ojala el mio fuera negro, porque negro cn luces amarillas keda de la ostia, asta le pondria xenon de 3000k y las antinieblas amarillas, para ir todo a juego, se famaria.
 #334621  por Piterita
 
yo ya hace unos dias que llevo los antinieblas amarillos, me ha dado tiempo hasta que me pare la policia por ir con ellos encendidos y no decirme nada por el color. Yo lo hize poniendo un filtro de foco de teatro por delante haber si me compro laca de esta y lo hago asi que queda mejor. El resultado estetico es brutal y respecto a la eficiencia con niebla aun no lo he probado.
 #334668  por Nasonic
 
UNA PREGUNTA XD, se pueden yebar las antinieblas encendidas? cuando se kiera??? lo pregunto porque los coches nuevos cuando giras, se enciende la antiniebla del lateral al k se esta girando, y e oido k como los coches nuevos incorporan esa mejora digamos... pues k e oido k aora dejan yebarlos encendidos.. ES CIERTO?¿?¿?¿ ALGUIEN SABE???¿?¿?¿
 #334669  por Piterita
 
yo diria que no se pueden llevar y mas por lo que me dijeron a mi, lo de los coches nuevos creo que se consideran luces adaptativas.
 #334675  por Nasonic
 
jaja k cabrones, como yamarle alo negro blanco.... y alo blanco negro... si son antinieblas, pero k tienen ademas otra funcion, pues k digan antiniebla cn la funcion ed iluminar la cuneta al girar el bolante...
 #334693  por JAS_Reinosa
 
Hace falta que lo probeis en niebla y a ser posible unas fotos con ellos encendidos y apagados para comparar.


No se pueden llevar encendidos a no ser que haya niebla densa, nieve, condiciones de poca visibilidad por lluevia intensa o carretera de curvas continuadas limitada a 50.
 #334700  por Nasonic
 
oks gracias fiera xD, pues cuando piye niebla are las fotos y las subire. dudes no lo xD
 #335541  por raicoht
 
los antinieblas solo lo puedes utilizar en estos casos

Ciudad: Nunca a no ser que la visibilidad sea considerablemente reducida por tormentas, niebla espesa,etc
Autovia/pista: Lo mismo
Carretera: Siempre que no este iluminada se puede utilizar creo