• Brico-Cambio Sistema Frenos(Discos,pastis,latis,Dot..)

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #530805  por andercheran
 
que envidia los que disponeis de un garaje,con paciencia y ganas tienes el 50% de la operacion y el otro 50% son maña ,herramientas y tiempo, un tutorial cojonudo .
 #546942  por tocass
 
Muy buen brico.

Que tal las carbone??' yo las tuve que quitar en mi león con mas de la mitad de vida. me dejaba incrustado TROZOS de ferodo y no salia ni lijandolas....... frenar frenaban la leche pero tuve que lijar las llantas con lija gorda para quitar los trozos incrustados, ni ácidos ni nada.

Saludos
 #563572  por Raitán
 
tocass escribió:Muy buen brico.

Que tal las carbone??' yo las tuve que quitar en mi león con mas de la mitad de vida. me dejaba incrustado TROZOS de ferodo y no salia ni lijandolas....... frenar frenaban la leche pero tuve que lijar las llantas con lija gorda para quitar los trozos incrustados, ni ácidos ni nada.

Saludos

Tal cual.A lo q hay q añadir incrustraciones rojizas en toda la pintura del coche.Pero el q algo quiere...
 #564320  por tocass
 
que tal las carbone??'
yo las monte en el leon y frenaban muchisimo pero tube que quitarlas por que me destrozaron las llantas me dejaba tanta muerda que no salia ni con un destornillador.
 #610166  por Raitán
 
tocass escribió:que tal las carbone??'
yo las monte en el leon y frenaban muchisimo pero tube que quitarlas por que me destrozaron las llantas me dejaba tanta muerda que no salia ni con un destornillador.
Asi tal cual es....Y añado, la pintura de la carroceria queda rojiza...Pero frena taaaaaan exageradamente bien que....