• Brico-Cambio Sistema Frenos(Discos,pastis,latis,Dot..)

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #223318  por javi-b.t
 
muy buen trabajo y un brico perfecto
enhorabuena!

 #224038  por otsirc
 
que pedazo de brico si señor, habras tardado 1 hora mas en terminarlo por sacar tantas fotos jaja, muy buen brico

 #224103  por Raitán
 
1 horas mas??jaja Mjeor no te cuento lo q he tardado demas por ahcer las fotos( me quito guante, enciendo camara, hago tres fotos, me vuelvo a poenr guante aprieto un tornillo y me vuelvo a quitar guante....) porque solod e recordarlo...
Por no habalr de lo q me costo redactarlo y escojer als fotos y luego subirlas...
xDDDD.Pero muchas horas, En total ams de una jornada laboral...
 #230292  por Güeli
 
Mira que tengo visto bricos por los foros pero como este ningunoImagen. Espectacular y con muchas fotos explicativas. Vaya nivelazo pal foro. El proximo que me toque hacer no se si me voy a atrever (por lo de las comparaciones).
 #230327  por chopasaxo
 
eres un makina tio gracias a ese peazo de brico he solucionao
el agarrotamiento de las pastillas al disco
tu brico le habra salvao la vida a mas de uno gracias

salud@s
 #232717  por PTS
 
pedazo te brico te has currado eh!!! por cierto observando esas pinzas son exactamente iguales a las de xsara 2.0 16 como las que llevo, por eso un dia en la tienda de mi amigo nos salia tb que era de clio.....
un saludo
 #258436  por gargola
 
Muy buen brico si seño r:D lo estoy estudiando yo ahora para rreparar las pinzas del milky pero me esta siendo imposible encontrar el kit de reparaciones ya que voy a desmopntar con tu brico todo ya que 430milkm le pesan ya y la verdad se me quedan un poco pillados los frenos de alante :P un saludo espero que me puedas ayudar y feliz año 2009 Imagen
 #258564  por Raitán
 
gargola escribió:Muy buen brico si seño r:D lo estoy estudiando yo ahora para rreparar las pinzas del milky pero me esta siendo imposible encontrar el kit de reparaciones ya que voy a desmopntar con tu brico todo ya que 430milkm le pesan ya y la verdad se me quedan un poco pillados los frenos de alante :P un saludo espero que me puedas ayudar y feliz año 2009 Imagen


Tio con als referencias q van grabadas en tu pinza no deberias de tener problemas en una tienda de recambios minimamente competente de encotrar los kits de reparacion.
 #258705  por gargola
 
okis como tu dices minimamente competentes XD eh preguntado en otro sitio y me las traen el viernes le eh dicho que no hay problema que el 12 pasare a recogerlas y bueno depaso comprare la grasilla esa de martillo :P por que se que tengo agarradas las pinzas ;) haber si hay suerte y los pistones no estan picados.... sabes ma so menos por cuando pueden salir los latiguillos??? :D

Muchas gracias tio, por cierto me encanta tu crio ;) perdon queria decir CLIO Imagen
 #258768  por Raitán
 
gargola escribió:okis como tu dices minimamente competentes XD eh preguntado en otro sitio y me las traen el viernes le eh dicho que no hay problema que el 12 pasare a recogerlas y bueno depaso comprare la grasilla esa de martillo :P por que se que tengo agarradas las pinzas ;) haber si hay suerte y los pistones no estan picados.... sabes ma so menos por cuando pueden salir los latiguillos??? :D

Muchas gracias tio, por cierto me encanta tu crio ;) perdon queria decir CLIO Imagen



Los latiguillos los mande fabricar en empresa de materila hidraulico y demas y me salieorn en 70 pavos los 4.Peor ahora en Ketc estan a ese precio los Goodgrich.Es muy buen momento apra comapr alli en UK por el precio de la libra/euro. Mirate alli tio.

LA grasa pide Grasa de cobre y listo.No me fue nada cara.

Un saludo tio.Y gracias por lo del CLio.A ver si actualizo la foto q desde hace un año lelva los "zapatitos" blancos y esta bastante mas bonito a mi parecer.
 #261781  por gargola
 
Na tio al final todo son problemas y mas problemas cuando consigo que me traigan los kits va el tio y me dice que el precio que me dijo que no era correcto que los kit para mi modelo 1.5d son un poco mas caros.... 26€.... si eso es mas del doble no me jodas le eh dicho que se la spuede comer con patatas que como se puede ser tan cabron total que me eh encabronado.. otra tienda a la que ya no puedo volver y digamos que en otros sitios a los que eh ido mas de lo mismo que si 22 que si 24 esto no es normal, akl final se quedan las pinzas como estan y si chirrian subo la radio y a tomar por culo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #269375  por indeciso
 
SUBLIME ! Imagen



Qué paciencia tienes macho, porque yo he intentado hacer varias veces el de la culata, empiezo, pero me rallo pronto!
 #278639  por gargola
 
Bueno al final ni subiendo la radio a tope me eh resignado y eh comprado los kits tengo el molikote de grafito(un pelin inferior en temperatura pero muy lubricante) mañana tendre los latiguillos(normales) y el liquido de frenos y el sabado lo mas temprano posible me pondre a ello y a solucionar los jodidos chillidos deseadme suerte :P menudo finde me espera sdi quiero estar preparado para la KDD Imagen
 #289974  por JAS_Reinosa
 
Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.

Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.

Gracias por habertelo currado tanto tio Imagen
 #290070  por adrykds
 
JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.

Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.

Gracias por habertelo currado tanto tio Imagen
hay que frenar menos tu Imagen
 #290128  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:
JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.

Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.

Gracias por habertelo currado tanto tio Imagen
hay que frenar menos tu Imagen


Tengo problemas varios en los frenos y voy casi sin frenar porque están jodidos... ya te contaré este finde todas las movidas que se me han juntao. Bomba medio jodida (tengo que bombear para que frene), discos doblaos, las chapas-muelles que me las escupe... y no se si puede ser por el buje que esté doblao?¿?¿

He desmontado hoy dos veces todo entero para revisarlo, limpiarlo y poner otra chapa nueva y no se porque coño puede escupirme una de las chapas. Imagen
 #290167  por adrykds
 
JAS_Reinosa escribió:
adrykds escribió:
JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.

Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.

Gracias por habertelo currado tanto tio Imagen
hay que frenar menos tu Imagen


Tengo problemas varios en los frenos y voy casi sin frenar porque están jodidos... ya te contaré este finde todas las movidas que se me han juntao. Bomba medio jodida (tengo que bombear para que frene), discos doblaos, las chapas-muelles que me las escupe... y no se si puede ser por el buje que esté doblao?¿?¿

He desmontado hoy dos veces todo entero para revisarlo, limpiarlo y poner otra chapa nueva y no se porque coño puede escupirme una de las chapas. Imagen
Pues si es probable que tengas los bujes tocados, porque no es normal que te joda tanto los frenos. No le vendria mal si pudieras conseguir uno, que los miraras con un reloj comparador, es un momento y sales de dudas.

Que chapas-muelles dices? no me entero jaja. Y la bomba pues 30€ tienen la culpa, pones una de 23 y te curas en salud jaja
 #290213  por JAS_Reinosa
 
Mañana os saco unas fotos de la chapa si se vuelve a salir. Las he lijado, las he limpiado, un poco grasa a los tetones, etc, pero esque el disco tiene más de un mm de alaveo A OJO!!

Se me juntan las averias... la solución fácil sería aprovechar y meter 283 pero no quiero dejar de meter las 14" en invierno. La bomba de 23 ya estoy en ello... Pero lo que me vuelve loco es lo de que me escupa la chapa para afuera!!


hay dos manguetas en el reto completas... todo sería pasarme a por ellas y hacer pruebas. Imagen

Ya os iré informando si doy con el fallo o no.