• Soporte motor Powerflex

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #364555  por davish
 
Yo tambien estoy pensando en quitarselo,



pero para ponerlo nuevo !
 #364625  por raicoht
 
q cambia respecto a los de serie ? os referis a vibraciones del motor que se notan dentro del habitaculo ? si es para eso no me hace falta que mi coche por dentro no hace nada ruido gracias a dios
 #364641  por xoid
 
davish escribió:Yo tambien estoy pensando en quitarselo,



pero para ponerlo nuevo !

Una pergunta, que te veo con ganas ¿el powerflex se deteriora con el paso del tiempo? es que a mi me da la sensacion de que ya no esta como al principio.
 #364655  por davish
 
Por eso mismo voy a cambiarselo.

No deja de ser compuesto elastico asi que , si que se deteriora.
 #375477  por samuelo_saxo
 
Hola buenas noches a todos, iva a comentarles una cosa, compré un taco del que se esta ablando aqui en la casa citroen lo voy a rellenar de sicaflex, ayer en el curro le heche un poco. Quiero que esa capa que heche seque bien antes de rellenarlo con la otra capa que quiero hecharle para sellarlo por completo ya, mis preguntillas son: ¿cuando podría hecharle la "otra mano"? , ¿ cuando me aconsejan montarlo? ; y si alguno lo a hecho asi y lo tiene que me diga porfavor gracias y un saludo muy grande poipu3 poipu3
 #375639  por samuelo_saxo
 
Gracias otsirc le mandare un mp luego aver que tal le va y como lo hizo el aver como lo termino un saludo poipu3 cuando lo monte comentare algo xaoo
 #376335  por samuelo_saxo
 
Bueno ya termine de rellenar el taquito con sicaflex, y hoy despues de varios dias secandose lo he montado y la verdad es que va bastante bien, se queda super fuerte y se nota que esta mucho mejor "agarradito" jeje pues nada eso, que lo recomiendo porque va bastante bien un saludo poipu3 poipu3 poipu3 poipu3 poipu3
 #376447  por indeciso
 
samuelo_saxo escribió:Bueno ya termine de rellenar el taquito con sicaflex, y hoy despues de varios dias secandose lo he montado y la verdad es que va bastante bien, se queda super fuerte y se nota que esta mucho mejor "agarradito" jeje pues nada eso, que lo recomiendo porque va bastante bien un saludo poipu3 poipu3 poipu3 poipu3 poipu3
Va bien pero comenta más detalladamente sensaciones, si vibra mucho.. me interesa!

Monté hace 2 días el powerflex de abajo y lo he quitado, vibra mucho para mi gusto para coche de calle, o lo taladro más (porque ya viene agujereado de origen), o le hago km como deciis y se ablanda, o lo saco!
 #376459  por davish
 
jordi esa sensacion tuve yo, muy bruto para coche de calle, en 2 semanas te olvidas de que lo llevas puesto.
 #376463  por borja3155
 
mañana me pasa un coleguita de una tienda precios de powerflex, por si os interesa los publicare en la web y si quereis pedido conjunto seguro que tenemos descuento.

saludos
 #376507  por samuelo_saxo
 
buenas, indesiso si lo que no quieres es que te vibre tanto te aconsejo que compres el de serie del coche, y lo rellenes con sicaflex, se queda mucho mas rigido pero no tanto como para que se ponga a vibrar como para que te suene en el interior algun ruidillo tipico de las vibraciones.la verdad es que note bastante el cambio; te digo yo lo monte ayer y me quede bastante contento con el resultado yo creo que con sicaflex se queda en su punto, ni rigido ni muy flojo, espero averte sacao de dudas si el que monte yo o powerflex un saludo. poipu3 poipu3
 #377006  por indeciso
 
Gracias Samuelo, y luego no se abre por la parte de detrás que no queda cubierta por la "Y" ??

A ver dónde encuentro yo Sicaflex ahora..

Estoy por montar el Powerflex y que se amolde como deciis, o sinó taladritos al canto, porque que sea un pelo menos rígido también me vale, lo que quiero es evitar los bamboleos del del origen, menuda auténtica porquería!
 #377174  por samuelo_saxo
 
indeciso, yo lo rellene por todos lados jeje lo deje masiso ahi a sicaflex y va de lujo:D un saludo :grindance:
 #388758  por saxo16vdrag
 
a mi y a un amigo (piterita) nos estan haciendo un amigo de este, 2 tacos de los de la caja de cambios en Nilon...a ver como funciona...os contare impresiones!!!
 #388814  por davish
 
demasiado rigido.
 #390515  por movidik
 
yo quiero probar de nilon porke lo rellene de cola para pegar cristales i va muy bien xo se acaba saliendo la cola entera
con sicaflex debe durar menos porke es ams blando o de serie o rigido creo k es lo mejor
 #391182  por filmi
 
Una pregunta ayer hablando con un colega me comento que powerflex no fabrica ninguno de los silentblocks del xsara 2.0 16V ¿esto es correcto?
P.D De cuanto es el plazo de entrega de los soportes que pedimos?
 #391183  por davish
 
Entraran a principios de la semana que viene en españa y en 1 o 2 dias los tendremos.

Ciertamente para el xsara no hay powerflex pero como tiene muchas partes comunes con el 306 esa es la via.
 #391270  por filmi
 
davish escribió:Entraran a principios de la semana que viene en españa y en 1 o 2 dias los tendremos.

Ciertamente para el xsara no hay powerflex pero como tiene muchas partes comunes con el 306 esa es la via.
OK, gracias davish, lo miraremos a ver como lo hacemos.