• Soporte motor Powerflex

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #242187  por xoid
 
Ruli, pero si eso sale con la gorra, yo me apañe con dos gatos de carpintero a modo prensa jeje... y salio solito, vamos que no tarde mas de 15 minutos entre levantar el coche y demas., si necesitas ayuda dimelo que te lo pongo en un momento.

Jit, lo cierto es que ya no me vibra tanto el coche es como si se hubiese suavizado un poco y mola lo que transmite.
 #242372  por destroyer
 
Gracias jit_velez, ahora estoy buscando alguien que viene de España a Colombia para ahorrarme lo del envio pues me vale casi lo que valen los tacos.

Saludos.

Andres Posada
 #242419  por jit_velez
 
Lo imagino.
Si alguien de españa te lo compra te saldrá muy economico. Mirate la semana de doonspeed que me ha parecido verlo por 25 €, casi lo mismo que vale el original.
Saludos y suerte con la busqueda.
 #242434  por destroyer
 
Como es lo de la semana de Doonspeed? Una feria o algo asi? Cuando es?

Muchas gracias.

Andres Posada
 #242442  por davish
 
Muchas cosas las tienen superhinchadas de precio, otras no saben ni lo que es y otras que tienen un precio tan bajo que no se si pensar que es una errata.

Ojo a los precios del taco powerflex, ojo a la base omp de saxo, ojo al kit de galfer
 #243634  por ruligp
 
jit_velez escribió:Me alegro que lo montaras y te haya ido bien xoid, ya te dije que se notaba pero tampoco era exagerado.
Ruli, para sacar el original de su sitio calientalo con una decapadora y picale por los extremos, ya verás que al final lo sacas.
Por cierto, solucionaste lo de la 5ª?


jit,lo del taco ya esta sacado a la espera de q me llegue el powerflex.......

lo de la 5ª sigue igual ........no damos con ello tio.............

un aludo
 #246271  por ruligp
 
bueno,pues ya tengo el taco (gracias davish) en breve lo montare como a puesto JIT y contare impresiones

un saludo
 #246464  por jit_velez
 
Me alegro ruli, ya contarás.
Y lo de la quinta, si ya no es varillaje puede ser la podria ser la propia 5ª en si, pero es un tema en el que me pierdo mucho.
1 saludo.
 #246533  por ruligp
 
jit_velez escribió:Me alegro ruli, ya contarás.
Y lo de la quinta, si ya no es varillaje puede ser la podria ser la propia 5ª en si, pero es un tema en el que me pierdo mucho.
1 saludo.


jit,hoy hemos estado dandole vueltaS rocha y yo a todo el varillaje y nada,sigue igual,asi q el lunes ya tengo cita para ver si lo pueden solucionar......

un saludo
 #260089  por n123
 
me las estoy viendo chungas para sacar el reborde de goma del taco nuevo del pauqe que compre !! algun consejo? le di algo de calor pero el olor dentro de mi casa era insoportable jajaj
 #260090  por davish
 
Imagen reborde que reborde?
 #260134  por jit_velez
 
n123 escribió:me las estoy viendo chungas para sacar el reborde de goma del taco nuevo del pauqe que compre !! algun consejo? le di algo de calor pero el olor dentro de mi casa era insoportable jajaj
Jejeje, sinó lo consigues, a ver si te lo pueden sacar con prensa en algun taller, a mi me costó mucho hasta que empezó a salir la parte interior esa.
Sinó siempre puedes usar un tornillo de trabajo, pero dudo que tengas de eso en casa.
 #260826  por jitodrum
 
Mete un destornillador plano y con un martillo vas dandole hasta que se valla metiendo, luego haces palanca con el destornillador y la pieza esa de plastico se parte y listo! Yo pense que iba a ser dificilisimo y salio en menos de 15 segundos.
 #260832  por jitodrum
 
Por cierto, que será el liquido ese que viene con el powerflex? Yo unté todo con eso, por si las moscas... Imagen

A los que lo llevais montado desde hace tiempo... Se os ha ido un poco la vibracion? Esque con lo pijoteras que soy para los ruiditos estoy viendo que voy a acabar loco. Hasta he pensado en hacerle unos agujeritos tipo los que vienen de serie, para que no sea tan rigido Imagen
Algo así:

Imagen
Soy un maestro del paint Imagen
 #260852  por davish
 
para hacerle agujeros haber comprado uno de serie , NENAZA !
 #261851  por n123
 
ya lo monte , despues de picar y picar y al final darle con un cepillo de cerdas de acerdo para taladro para quitar la goma restante , las impresiontes son que para mi que el mio tenia el soporte roto y la caja bailaba el coche es otro ,tiene mas tacto a coche solido , se menea muchisimo menos , lo que ha ganado en aceleracion y ausencia de algunos ruidillos que provocaba el meneo tan poco sano del motor , ahora el volante vibra casi tanto como cuando se me rompio el tornillo del soporte de debajo de la centralita es algo bastante notable , pero bueno es lo que tiene , yo ruidos no le oigo ni la luna ni nada como dijieron por aquí simplemente el coche tiene mas tacto a karting todavia , el puto soporte te cambia el tacto del coche por completo parece mas de carreras y eso...seguramente lo dejare pero como estoy usando otro coche entre semana me salvo por eso porque yo diria que para todos los dias se te puede llegar a hacer cansino , aunque supongo tambien que con el tiempo el soporte se debilitara algo llegando al punto justo que me gsutaria alcanzar.Lo puse tambien por el miedo a empesar a partir palieres que les ha pasado a varios conocidos por aqui...con eso toco madera por ahora...yo recomendaria este soporte para la gente que no use todo el dia el coche , auqnue si te acostumbras Pues mira tamopco es nada exagerado , pero yo soy muy tikis mikis para eso y me joderia bastante, la sensacion de estar en tercerda a 3000 y bajar a segunda con el pedal a fondo y que el coche no se mueva lo mas minimo no tiene precio jaja saludos saxeros.todavia no lo he provado para nada a fondo , ahora mismo estoy liadillo con los esquemas de conexion del motor de arranque si alguien sabe com hacerlo porfavor que me lo diga.
 #262174  por n123
 
hoy saque el coche mas tiempo y lo probe mejor , en frio vibraba basante mas , la verda qeu en caliente vibra un poco mas que normal pero nada del otro mundo lo malo es que se oye un grillo no se de donde pero bueno ya lo buscare la cuestion que perfectamente se peude conducir por ahi con eso aunque uses el cohce todos los dias , cuando se calienta hasta 2000 vibra algo mas pero nada del otro mundo y el motor no menea casi nada no parece que estas en un saxo jajaaj , asi que ya saben señores powerflex para todos yo pague el mio 38 euros con el cambio libra euro saludos.
 #262182  por jit_velez
 
Me alegro que te gustara, y la vibración ya la encontrarás o dejará de sonar cuando se caiga el tornillo Imagen
Yo he de llevar la luna trasera a sellar a ver...
 #262205  por davish
 
yo estoy tentado de meter los del puente trasero, perdere todo el confort que tenia, pero viendo la poca vida que le queda al saxo , pues por experimentar que no sea.....
 #262256  por jit_velez
 
Inde los tiene, algún dia haremos un brico, pero no se hasta que punto quitará el confort ya que las cosas atrás no se notan tanto, yo por ejemplo llevo los grn y a no ser que el asfalto sea muy irregular vas pegando saltitos, sinó ni te enteras.
Y lo mismo con los del trapecio, el unico que lo noto fué pajloc en la itv cuando te lo retuercen para las holguras de delante.