• Soporte motor Powerflex

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #412205  por borja3155
 
ya lo tengo en mi casaaaaaaaaaaa..... viene con 4 agujeros hechos. El relleno de sicaflex, no me ha gustado nada el tacto, para mi gusto seguia cabezeando, pero si se nota mas agarradito.

saludos
 #412287  por raul79
 
Borja al final tambien has caído :lol: Ya nos contaras que tal va :wink:
 #412403  por raul79
 
abel_gti escribió:tiene 4 agujeros???? no era sin agujeros solo con el del medio?
los hay de los 2 tipos, con los 4 agujeros y sin ellos :wink: El mio me viene con 4 agujeros.
 #412411  por abel_gti
 
es que nose si ponerlo o no...por que eso de que vibre tanto el coche no me mola nada..ya que luego son todo ruidos....y me pongo de mala ostia....

por ahi alguien dijo que para diario....que no lo recomienda...pero claro que puso el de sin agujeros o con agujeros???
 #412550  por raul79
 
Yo creo que el que no tiene agujeros es más rigido y provocará más vibraciones que el que viene agujereado, lo mismo me equivoco y no es así :oops:

sinceramente, prefiero tener un poco de vibración y que el motor no cabezee y dé latigazos a lo contrario. Yo si que lo recomiendo. Sólo os puedo decir que si conoceis a alguien que lo lleve puesto que os deje el coche 2 minutos en un patking o similar para probarlo y notar las sensaciones "in situ" :wink:
 #412569  por jit_velez
 
Yo llevo la v1 sin agujeros y va de lujo, vibra un poco pero te acostumbras, lo mejor es lo rigido que va cuando le metes caña.
La v2 con agujeros la probé en otro saxo y no se nota practicamente nada.
 #412583  por borja3155
 
jit_velez escribió:Yo llevo la v1 sin agujeros y va de lujo, vibra un poco pero te acostumbras, lo mejor es lo rigido que va cuando le metes caña.
La v2 con agujeros la probé en otro saxo y no se nota practicamente nada.
Como que no se nota practicamente nada... a vibraciones o a rigidez del motor? yo es que lo compre y no me preguntaron si venia con agujeros o sin ellos.

saludos
 #413262  por borja3155
 
Añado alguna que otra foto, para aportar un poco mas de informacion.

Para empezar hay que sacar el viejo y quitarle el taco en cuestion (la goma), lo mazizo del medio sale sin problemas, la putada es la goma pegada del borde. Comencé con cutter y veia que me eternizaba, cuchillo de cocina el cual rompí, me cague en el taco y cogi esmeril y taladro y despues de unos 15 minutos dandole quedo impoluto.

Imagen

Y para meterlo yo no se si hace con prensa o no, no entra bien, las cosas como son... pero yo con un poco de maña y las 2 manos apretando fuerte a lo largo del perimetro del taco entro el inicio (unos 3mm), luego ya cogi un madero y un martillo y sobrao.

Para aliniear los agujeros y amortigüe por igual:

Imagen

Imagen

Volvemos a una vez alineado, a la tactica para meter el comienzo del taco y luego martillo y...... el resultado final:

Imagen

Aver si lo monto en el coche y os cuento... y ¿para que coño es la grasa que trae?

saludos
 #413308  por fitipaldi_gt
 
borja3155 escribió:
jit_velez escribió:Yo llevo la v1 sin agujeros y va de lujo, vibra un poco pero te acostumbras, lo mejor es lo rigido que va cuando le metes caña.
La v2 con agujeros la probé en otro saxo y no se nota practicamente nada.
Como que no se nota practicamente nada... a vibraciones o a rigidez del motor? yo es que lo compre y no me preguntaron si venia con agujeros o sin ellos.

saludos
Borja3155 el taco antipar que sale en las imágenes es el de la referencia que has puesto en el post de Wachy (PFF 50-106)? si es así estaré atento aver cuando lo montes que sensaciones te ha dado...
 #413311  por borja3155
 
sip efecticamente si es la misma referencia.
Si te fijas en la primera foto (no se distinguen lso numero en el interior del taco) pero esos numeros son.

saludos
 #413332  por jit_velez
 
A tu pregunta borja, no se notan a penas vibraciones.
 #413574  por davish
 
abel_gti escribió:es que nose si ponerlo o no...por que eso de que vibre tanto el coche no me mola nada..ya que luego son todo ruidos....y me pongo de mala ostia....
Pssss, solo vibra los 3 primeros dias.
 #413930  por toni16v
 
pero eso es goma? o es como plastico asi rollo nylon o algo asi?
me toca cambiar el soporte y estoy interesado
 #420271  por borja3155
 
tras mi prueba ya durante unos dias..... el coche queda perfecto pero en movimiento, en ralenti es poco brusco.... y me aburro mucho por los lares por donde ando, me he decidido a tunear el powerflex un poco.

Imagen

Se le han agrandado los agujeros de origen, y se le han hecho 4 agujeros pekeños mas, con el fin de reducir un poco su rigidez... (no creo que note nada) por que sigue siendo una piedra, viendo que el de serie se mueve con un dedo y este no lo meneo sujetandolo con el torno y tirando como un burro.
Eso si... si vibra igual que antes, no lo pienso quitar, lo que aporta me gusta.

saludos
 #420314  por suko
 
Pues yo tambien me e decidido a ponerle, en un dias estara en casa, cuando lo monte ya os comentare mis sensaciones.
 #420318  por davish
 
Pues yo estoy encantadisimo con tal y como viene de fabrica, que vibra al principio si, pero se nota mogollon.
 #420322  por DMA
 
davish
para pedirlo en tu pagina cual es exactamente?
ya que me gustaria para el mes que viene pillarmelo.


saludoss
 #420333  por davish
 
Saxo Front Engine mount lower