• Soporte motor Powerflex

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #262273  por borja3155
 
osea que para los que no keremos perder confort... basicamente el unico que trae inconvenientes es el antipar no es asi?
es que yo por el momento me tenia planteados los de la barra estabilizadora delantera, y puente trasero.
saludos
 #263708  por niko.bar
 
cuento cuestan los soportes originales???
es que mi saxo cuando sales fuerte la palanca se menea como una loca y eso que por lo demas esta bien
cuando lo mire por debajo vi que tenia en soporte roto totalmente es dificil de cambiar??
mejor powerflex o los originales??
siento tanta pregunta soy un pregunton jejej

espero ayuda.
un saludo gracias Imagen
 #263744  por davish
 
El de serie cuesta unos 5 e y el otro 45 (de cabeza).

Cambiarlos esta chupado.

Respecto a si origen o powerflex, depende lo que busques.....
 #263750  por niko.bar
 
que aguante algun que otro aceleron,pero no mucha caña cuido muchisimo el coche..
que me recomiendas davish???
gracias un saludo..
Imagen
 #263765  por davish
 
de origen sin duda.
 #263770  por niko.bar
 
muchas gracias davish.ire mañana a por el. Imagen
 #272014  por n123
 
el mio cada dia se nota menos ni vibra el coche ya!va ke flipas
 #272016  por Serfe
 
borja3155 escribió:osea que para los que no keremos perder confort... basicamente el unico que trae inconvenientes es el antipar no es asi?
es que yo por el momento me tenia planteados los de la barra estabilizadora delantera, y puente trasero.
saludos


Borja, esa pregunta, es algo que ami también me gustaría saber......
Porque mi coche, excepto irregularidades de la carretera, va suave suave, incluso auque estén los ventiladores a tope,sin grillos ni vibraciones.
Pero yo he probado en el coche de Xoid, y lo noté un huevazo el powerflex......yo CREO que no hay ninguno que no haga perder el "confort"
 #272025  por davish
 
la pregunta que hago siempre:

Quereis un coche de rallye para calle y que sea comodo?
 #326598  por davidsaxo
 
buenas tengo creo el taco que hablais un poco jodio y me gustaria ponerle uno claro que lo uso para tandas, me da igual si vibra pero que vaya bien, me han dicho que tu tienes davish y si tienes en que precio estaria gracias
 #326628  por davish
 
anda en 50 pavos.
 #326850  por davish
 
Pero no decias que iba duro ? xD
 #326966  por jitodrum
 
Capullo, al principio va duro. Tuve que meterle gomas a la guantera de mierda esa que llevo que me vibraba a saco. Ahora va como la seda.
 #326973  por borja3155
 
jitodrum escribió:Capullo, al principio va duro. Tuve que meterle gomas a la guantera de mierda esa que llevo que me vibraba a saco. Ahora va como la seda.
si pudiera probarlo como keda en un coche , una vez dado de si... sacrificaria un par de semanas... pero es que me da miedo.. tengo otro de serie en casa, igual lo relleno de sicaflex para darle un poco mas de consistencia
 #326974  por jitodrum
 
Tio, pruebalo que no te arrepientes. Igual la primera semana si :lol: pero luego se te olvida
 #327236  por davish
 
+1
 #327460  por filmi
 
Yo estaba pensando en ponerlo pero en mi caso es para evitar partir el tornillo del lado de distribucion, alguien me puede decir si montando el powerflex se evita que el puto tornillo parta tanto.
 #364291  por Cuervo
 
Hola,

Por si quereis otra opinion mas... yo acabo de montar un taco antipar powerflex en el Saxo totalmente de serie. Y el cambio, por el momento, es como de la noche al dia. Al arrancar y al ralenti el coche vibra bastante, y como dicen por ahi arriba, hasta unas 2000 rpm no se quita. A 3000-4000 rpm ya no se nota y lo que se nota es para bien, anula totalmente el cabeceo del motor. Tengo pensado quitarlo si no cambia bastante la cosa, porque ando bastante por ciudad y uso el coche muy a menudo, no puedo soportar esa vibracion... pero tambien albergo esperanzas ya que solo llevo 40km con el taco y he de decir que vibra la mitad que la primera vez que lo arranque...sigue siendo mucho para mi, pero es que la primera vez que lo arranque me temblaban los espejos :lol:

Un saludo