ya lo monte , despues de picar y picar y al final darle con un cepillo de cerdas de acerdo para taladro para quitar la goma restante , las impresiontes son que para mi que el mio tenia el soporte roto y la caja bailaba el coche es otro ,tiene mas tacto a coche solido , se menea muchisimo menos , lo que ha ganado en aceleracion y ausencia de algunos ruidillos que provocaba el meneo tan poco sano del motor , ahora el volante vibra casi tanto como cuando se me rompio el tornillo del soporte de debajo de la centralita es algo bastante notable , pero bueno es lo que tiene , yo ruidos no le oigo ni la luna ni nada como dijieron por aquí simplemente el coche tiene mas tacto a karting todavia , el puto soporte te cambia el tacto del coche por completo parece mas de carreras y eso...seguramente lo dejare pero como estoy usando otro coche entre semana me salvo por eso porque yo diria que para todos los dias se te puede llegar a hacer cansino , aunque supongo tambien que con el tiempo el soporte se debilitara algo llegando al punto justo que me gsutaria alcanzar.Lo puse tambien por el miedo a empesar a partir palieres que les ha pasado a varios conocidos por aqui...con eso toco madera por ahora...yo recomendaria este soporte para la gente que no use todo el dia el coche , auqnue si te acostumbras Pues mira tamopco es nada exagerado , pero yo soy muy tikis mikis para eso y me joderia bastante, la sensacion de estar en tercerda a 3000 y bajar a segunda con el pedal a fondo y que el coche no se mueva lo mas minimo no tiene precio jaja saludos saxeros.todavia no lo he provado para nada a fondo , ahora mismo estoy liadillo con los esquemas de conexion del motor de arranque si alguien sabe com hacerlo porfavor que me lo diga.