• BRICO: Cambiar kit de embrague.

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #587441  por sergio4
 
ok muchas gracias a los dos por sacarme de la duda
antes de liarla me queria asegurar bien
un saludo
 #587561  por sergio4
 
gracias a este brico y a los que me sacasteis de alguna duda e cambiado el embrague a mi milki,nunca habia cambiado un embrague y la verdad que con bricos como este facilita muchisimo.un saludo
 #588038  por sergio4
 
hola como os comente cambie el embrague la semana pasada,y lo ajuste mas o menos pero resulta que todavia me sale el embrague muy arriba probe a tensarlo mas pero no me entraban las marchas.¿Como puedo hacer para que el embrague me salga mas abajo?
un saludo
 #596271  por gusepe
 
rabali escribió:Bueno pues tal y como dije, el fin de semana pasado le cambie el embrague al saxito, además de la junta del carter y un guardapolvos de un palier que también estaba empezando a romperse. Aunque tiene una poca de faena al final en 8 o 9 horas se quedo reparado y funcionando. Gracias al video es mas fácil ya que no te dejas nada sin desmontar. El disco de embrague estaba desgastando ya los remaches y la diferencia con el nuevo es de mas de 2 milímetros. Ademas tenia varias patillas del plato de presión hundidas hacia adentro y el cojinete de presión también estaba muy tocado. Ahora se ha quedado el pedal muy suave.
Podrias poner el enlace del video?