• [Truco] Convertir el saxo en cama 1,90x1,30

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #200228  por morano
 
dj salva...ya se que hace dos meses que escribistes pero bueno...mas vale tarde que nunca.
yo lo que tengo son los asientos del piloto y copiloto de un vts 3p en mi saxo 1.1i, y encaja perfectamente, solo es desmontar y montar ;) y ablando del hilo un pokito...se esta del carajo tumbado como en un sofa y con el portatil en la bandeja viendo pelis...estoy como en casa!! y luego...a dormir XDDD

 #224905  por vtsergio
 
Este finde pruebo esta brico jajaja

 #224947  por Bernat23VTS
 
Di que si....

A follar como cabrones jajaja
 #354993  por telexcope
 
con lo mal que se me da a mi el folleteo en l parte de atras, este brico-truco me va a venir de lujo, porque además ya tengo un colchón de esosos jajajaja :D !!
 #360912  por nachvts
 
Muy buen descubrimiento, esto era lo unico que hechaba en falta al comprar el saxo, pero veo que hasta los coches pequeños son eficazes para estas cosas jeje Un saludo!
 #360919  por Granaíno
 
Y pensar que yo he llegado a dormir en los asientos delanteros... xD.

P.D: No he probado ésto, probablemente en el 5p. no sea igual, pero no dudéis en que lo probaré la próxima vez :D .
 #513824  por mace
 
joder k bueno el briko este jejjeje llo jodiendo me la espalda para echar 4 polbos kn mi nobia esistiendo esto jejejjejejejje desde aura en adelante alomejor le doi mas uso tas k alante jejjejejejejej es broma compañeros jejejejje un saludo i muchas gracias
 #551955  por davidellau
 
si tengo k montar to eso pa follar con la novia me da pereza y si voi con el colocon y tengo k poneme a montar eso prefiero arrancar el coche mientras tomo las ultimas copas y dormir debajo bien bien calentin jajajaja tais muy muy colgaos jajajajaj na enserio buen brico pero me entra una intriga como estabas de mamao el dia que se te ocurrio esto jajajajajaja
 #551958  por GZ
 
Es un buen brico para esas frias noches de rally sobando en el saxo :lol:
 #552175  por RubeninVTS
 
JAJAJAJAJJAJ na la verdad que se lo curro y es la ostia.. ahora ya sabemos donde dormir cuando tengamos viajes o rallyes jejeje eres un crack tio!! :clap:
 #552206  por maeblor
 
Son cohone! Yo tengo un 3 puertas, pero los asientos son como los del 5 puertas porque es comercial, que fallo!!!

Tengo que comprar el de conductor porque esta reventao(baila el rail, no se si esta roto o que le pasa,ademas deh tapizado rajao como si hubiese intentao follarme un gato en el asiento), pero viendo esto me da que buscare dos asientos del tres puertas, que para las acampadas es un puntazo.