• [Truco] Convertir el saxo en cama 1,90x1,30

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #171736  por MiniChu
 
Salem escribió:Bueno, a unas malas, siempre se pueden poner las borriquetas meparto, aunqeu luego a ver donde metes las manos frias...
MiniChu escribió:¿Pero tú no estás casado? ¿No tienes pareja o algo?

Deja para los pobres unos pocos... Compadécete un poco, ¿no? xD
A quien preguntas?
A ti

 #172735  por carlossaxo16
 
genial...esto se sale para los rallyes

 #176634  por Metra
 
Que buena idea!!!!!!! q ganas q llege el veranito.

 #176694  por Serfe
 
Esta noche ha sido usado.... xD xD xD

 #176708  por Salem
 
MiniChu escribió:
Salem escribió:Bueno, a unas malas, siempre se pueden poner las borriquetas meparto, aunqeu luego a ver donde metes las manos frias...
MiniChu escribió:¿Pero tú no estás casado? ¿No tienes pareja o algo?

Deja para los pobres unos pocos... Compadécete un poco, ¿no? xD
A quien preguntas?
A ti
Soltero y sin compromiso, aunque con ganas de probar el invento. poasd

 #176897  por JAS_Reinosa
 
Serfe escribió:Esta noche ha sido usado.... xD xD xD
y que tal se esta?

 #176900  por Serfe
 
Bien,pero tengo que perfeccionar como lo hago,porque me quedaba un poco de escalon,tengo que aprender a colocar bien lo que es el "apoyaculos".y yo dormí con la almohada en el maletero...

Joe,con las piernas estiradas y todavía me sobraba sitio!!!

 #177064  por Rocha
 
A ver si me hago con una colchoneta de esas por si lo tengo que volver a utilizar para el Villajoyosa o alguno de esos,porque sin ella es incomodisimo,aparte de que con el sub no tienes hueco.

 #177078  por Serfe
 
Esque no se como lo hicistes....porque yo dormí agustísimo....creo que se notó en lo que te costó despertarme...xD xD

 #177185  por JAS_Reinosa
 
Los apoyaculos quedan bien si los enganchamos en donde van normalmente con los enganches por donde abaten. Pero hay que poner el izquierdo en la derecha y el derecho en la izquierda para que quede el hierro en el gancho apoyado.

sin colchoneta, es un poco mas incomodo, pero se duerme mil veces mejor que en los asientos! Y si estas acostumbrado a dormir en tablas o en el suelo, es un lujo xD

Hay que quitar altavoces que pesan mucho y ocupan maletero.

 #177256  por Serfe
 
Rocha escribió:A ver si me hago con una colchoneta de esas por si lo tengo que volver a utilizar para el Villajoyosa o alguno de esos,porque sin ella es incomodisimo,aparte de que con el sub no tienes hueco.
Jas,Rocha realmente durmió bien,lo que pasa es que estaba ansioso,porque no accedí al royo broke back mountain que me propuso :lol: :lol: :lol:

 #179337  por Loocked
 
Un 10 por el brico !!!!

Con tu permiso postearé las fotos en foro de campers. Donde aprecian estas "preparaciones" Ya veras como flipan :wink:

Aqui el post
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?t ... 83.new#new

Por cierto si le pones un cofre de techo,se mejoraría mucho la habitabilidad interior 8)

 #179340  por davish
 
ostia como mola ese foro !

 #179449  por JAS_Reinosa
 
algun dia tendré una furgo de esas......

Hay dias que pienso en vender el saxo y pillar una, hasta tengo presupuestos por casa...

Pero el saxo, cuando pillo 4 curvas y me desahogo, no tiene rival xD

 #179453  por SAXITOVTR
 
así dormimos mi novia y yo en el shalymar de hace dos años... los dos estiraditos y todo... y habían testigos del club... ellos se lo perdieron k no siguieron mi ejemplo, decían k era un mareo... que esto lo otro..

por cierto yo dejaba la bandeja a modo de mesita y con un tab-light de esos k presionabas y se encendía... como en casa juas
 #181169  por morano
 
yo tengo un saxito 1.1 de 5 puertas con los asientos de un 3 puertas!! me viene que ni pintao jajaja, esta noche se vera :wink:

 #182834  por DjSalva
 
morano ya me diras si caben las bases en los huecos con el saxo 5 puertas y con los asientos del 3. porque en mi milki 5 puertas con los asientos de serie no caben :-? . no si al final me veo comprando unos asientos del 3p jeje, x cierto ay que adaptarlos? o solo desmontar y montar los del 3p? saludos peñaa :wink:

 #192935  por guille_svll
 
kieor hacer mi aportacion diciendo que este fin de semana he probado el invento y se duerme perfectamente, dos personas totalmente estiradas ... eso si, poner cortinas delante ... el sol no perdona x la mañana!

 #193006  por raul79
 
guille_svll escribió:kieor hacer mi aportacion diciendo que este fin de semana he probado el invento y se duerme perfectamente, dos personas totalmente estiradas ... eso si, poner cortinas delante ... el sol no perdona x la mañana!
con un parasol y va que chuta :wink:

Quizas me toque provarlo en Otoño en el WRC de Cataluña :lol:

 #193010  por Samu_vts
 
Yo cuando dormi me meti con la cabeza en el maletero y la bandeja puesta para q me quitara claridad y dormi de lujo.