• Marcadores diversos en la salida de aire central.

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #92253  por Stinkfist
 
El brico no es m�o, lo he visto en http://www.saxo-vts.com y me parece muy interesante.

Vamos all�, consiste en situar medidores diversos, tipo presi�n, temperaturas varias, etc, etc. en las salidas del aire centrales, encima de la radio, 3 im�genes mejor que mil palabras:

Imagen

El material es tan sencillo y barato como:

un estuche de DVD
Imagen

un cutter y un l�piz (sin foto xD) y a cortar:

Imagen


�apa�ao, no?

 #92255  por kintanilla
 
esta mu bien,pero prefiero ponerlo en unos soportes porke asi no anulas la salida de aire ni nada.pero esta mu wen
yo lo llebo asi:
Imagen

 #92260  por Stinkfist
 
Yo, en el milqui, también llevaba uno así pero lo cierto es que es un poco armatoste...

 #92263  por kintanilla
 
la verdad es ke un poko, pero no keda mal
cuando tenga turbo le pondre el de la presion ay en la salida de aire jaja

 #92287  por jit_velez
 
Mm interesante, en una zona que queda bien y no te cargas el salpicadero.
A mi me ha gustado. Gracias por la sugerencia :wink:

 #92289  por Stinkfist
 
Lo cierto es que a parte de esos marcadores, se pueden hacer mil virguerías tipo un marcador de revoluciones a base de led (tipo volante F1) o un display de las marchas... no quiero ni pensarlo babas

 #92293  por davish
 
yo los llevo abajo en el agujero para tirar las llaves y todo eso

 #92295  por jit_velez
 
Foto davish, que a mi me faltan los sensores pero la duda es, donde ponerlos...

 #92300  por davish
 
sera que te faltan las esferas, los sensores en el habitaculo poco pintan no? xD

 #92384  por djnesio
 
umm.... no esta nada mal, pero para mi se pierde mas que gana... creo que el mejor sitio para mi es el montante del parabrisas.. :wink:

 #92399  por jit_velez
 
Nop davish, me faltan las sondas (puse sensores).
Las esferas las tengo en el trastero :lol: .
El montante del parabrisas es una buena opción, pero pierdes ligeramente un poco de visibilidad.
Saludos!

 #92486  por victor_saxo86
 
yo eso no lo haria con lo que me guste que me de el aire calentito cuando monto en el coche...

 #185984  por sergio_rs6
 
olle a todo eso y si se pone uno de revoluciones pej donde se tiene que conectar?¿? o uno de temperatura?¿ viene en las instruccions del aparatito?
 #290844  por ruben_vts_16v
 
reviviendo este tema!!! davish podrias poner una foto del sitio donde llevas tu los relojes de medicion¿?¿? personalmente me gusta el de la foto en la salida de aire pero en invierno se echa de menos esa toma de aire caliente!!
quiero ponerlos en algun sitio discreto!! un saludo!!gracias!
 #295474  por Kess
 
Hola ruben_vts_16v,

No sé si llego bastante tarde, en todo caso creo que davish los tiene colocados como yo en el coche, te dejo una foto:

Imagen

Un saludo!
 #298547  por murrus vts
 
la idea esta de ponerlo en la salida de aire esta muy bien la verda! no abia pensado en ella tengo unos aqui para poner y me estoy rompiendo la cabeza porque los quiero poner integrados al salpicadero, no asi tipo tuning por hay enzima jeje poipu3
 #330594  por chuky
 
ola algien me podria decir como se puede poner un relog para la presion de aceite (instalaccion)gracias
 #353774  por pedre-saxo
 
muy wapos kess y como los as podido enchufar para su medicion???de k son
 #372551  por Kess
 
Aunque llegue 1000 años tarde, supongo que más vale tarde que nunca.

pedre-saxo, uno es el indicador de voltaje de la batería y el otro la presión del aceite, sólo se necesitan los sensores + el cableado, la instalación es "sencilla", lo único es pasar los cables del vano motor al habitáculo.

Saludos.