• Porton alisado+apertura desde consola central

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #121786  por Albertinik
 
Bueno chicos q mejor manera de entrar en el foro q empezar con un brico con muchas fotos y esas cosas q al fin y al cabo es lo que mas nos gusta ...

os voy a poner mi primer post y espero q os guste.

Consiste en la instalacion de un porton alisado y el montaje de su cierre y el boton de apertura en la consola central .

Todo facil facil para q lo hagais en cas ... jeje

 #121788  por Albertinik
 
La historia de este brico comienza en el desguace la torre en madrid , yo habia ido a comprar unos paneles treseros de saxo 3p cuando vi un saxo VTS negro con el porton alisadoImagen

Ese dia no me atrevi a comprarlo asiq me fui y tras unos dias de meditacion me decidi a ir alli a pillarmelo

Aunq parezca increible solo me costo 30 � lo malo era q no tenia luna... pero el seguro a todo riesgo...jeje q os voy a contar

 #121791  por Albertinik
 
pues me fui con el C5 de mi padre un colega pa q me ayudara y una resaca q te cagas y nos liamos con la carraca y ya era mio .
Sin comentarios de la pegatina jeje
Imagen

Al tiempo me lie un dia en el garaje a lijar y a empapelar y al lio!!!
Azul KMH pal porton jeje
IMG]http://i58.photobucket.com/albums/g261/ ... 6_1257.jpg[/IMG]

Imagen

Se secuestra a un colega pintor de coches y su correspondiente pistola guapa y a pintar...
Imagen

Imagen

un mucho de laca...
Imagen
Imagen
Imagen

Y listo para poner el cierre ...

 #121794  por Albertinik
 
FOTOS FOTOS!!!!!! jeje Bueno q os parece por el momento???

 #121795  por Codelaut
 
a mi me parece una autentica currada. muy guapo.

 #121805  por Albertinik
 
Lo siguiente fue colocar el motor q abrira el porton , en este caso el de un Ford fiesta del 92 mas menos a por el q me tuve q ir al desguace la torre y q por supuesto me regalaron ... :lol:

Imagen

despues toca colocarlo haciendo primero dos taladros en el porton

Imagen

Y colocamos el motor en vertical ...

Imagen

cojemos la varilla q teniamos y la doblamos con los alicates o con los dedos el q sea mu bruto(pero bruto bruto) de esta manera ...

Imagen

y a montar... :shock:
Imagen

 #121806  por Albertinik
 
Ya solo queda conectar los cables..
La masa a cualquier tornillo de la chapa y el positivo lo pasamos hasta la consola central ni mas ni menos...lo metemos por el lateral del porton y despues se pasa al habitaculo por el plastico de al lado del hidraulico ...
Imagen

despues lo pase por las gomas de la ventana+puerta del piloto+por debajo del volante y lo saque en un boton condenado q todos tenemos ...



se conecta a una toma de corriente y se pone un boton original ...
Imagen

Fijaros q tengo dos botones de la luneta térmica , asi qeda disimulado y nadie lo sabe. La gente me dice q si es para desempañar la luneta delantera y yo les digo ``si si claro´´ jeje

IMPORTANTE: el boton tiene q ser de los q pulsas una vez y no se queda enganchado (como el de la luneta termica)con este me refiero a q al pulsarlo no suena click como en el warning por ej. xq si no se qedaria todo el rato el motor contraido y se akaba quemando

De esta manera le doy un toque y se abre el porton
Facil facil y para toda la familia jeje vvhgh

que os ha parecido saxeros??? alguno se anima??

 #121822  por Serfe
 
Muchas gracias por la curada de la explicación más fotos...
Da gusto que la gente nueva venga con ganas de participar y aportar cosas.
Un saludo.

 #121825  por Albertinik
 
Hombre otro alma nocturna-trasnochadora !!!
Pues si es que lo tenia en otro foro puesto pero ahora q me echo de la saxo society pues no iba ser menos... Ademas con muchas fotos q es lo que le mola a la peña o no? y asi se entiende todo bien xq yo soy de los torpes y me pierdo enseguida jeje

tengo otro par de bricos en la manga q ya os ire poniendo ... Yo esq tengo mucha imaginacion y poco dinero y asi me pasa .

Lo que haga falta por los saxeros vvhgh

 #121826  por Saxolitos
 
Muy buen post si señor,bienveni2 Albertinik , te lo has currado, una preguntita no te sale mas facil aprovechar el motor del limpia ( ese ke tenes en foto k dice VALEO ) y le pones el gancho y lo abres con el brazo del limpia trasero? Un colega mio lo ha echo asi sin poner otro motor aparte y le va de puta madre bueno no en un saxo un 106 xro es todo lo mismo tu ke dices?

 #121828  por Saxolitos
 
P.D: aver para cuando los otros bricoooossss +photos xD
Última edición por Saxolitos el 04 Jun 2007, 02:49, editado 1 vez en total.

 #121829  por Albertinik
 
Gracias tio!
Seguramente si loq pasa q lo ideé asi y no pense en otras opciones...
y tu colega como lo abre?igual q yo?

 #121831  por Saxolitos
 
no no claro la apertura seria distinta x eso te dijo te ahorras cableado masa motor etc etc... El motor del limpia trasero no lo manejas con la palankita de la consola al lado derecho de nuestro volante? pues con ese mismo le das un toke hacia dentro y ya abre y siempre mucho ojoooo de cojer y darle otro toke para desconectar ya ke si lo dejas fijo te bailas el motor y lo acabas kemando xD.

 #121834  por Albertinik
 
Si eso es cierto jeje se te olvida y hasta luego...
La idea la cogi de un colega q tenia un astra y loq hacia era q puso un boton de los de click y lo q tenia q hacer era darle abrir el maletero y volver adentro a apagar el motor...
Hasta q lo estudie pal mio y lo perfeccione jeje... de los errores se aprende y son de los de los demas mejor o no?

 #121839  por Saxolitos
 
jejeje pues si la idea esta bien me gusta y esta muy bien currada felicidades aver para cuando mas bricosss!

 #121843  por Albertinik
 
El paragolpes trasero me lo fabrique con el original y le acople en medio un portamatriculas de un Renault Megane Sedane y le enchufe las luces y a correr...
haber q me dicen los de la ITV pero como me digan q no vale le enseño las fotos de to el proceso pa q piense:
Joder pues si q se lo ha currao el chaval... culaquiera le tira el coche patras jeje

 #121849  por Saxolitos
 
xDxDxD jajajajaja que buenoooo... fotos de ese paragolpeess!

 #121851  por Albertinik
 
el paragolpes antes de...
Imagen

y despues de...
Imagen
de la fabricacion no se donde andaran las fotos pero apareceran !!!

 #121855  por Saxolitos
 
muy bien si señor sabes el punto ke te falto? un alargamiento como lo hizo SAXOVILERO le kedo de miedo!!!

 #121856  por Albertinik
 
Te refieres a un faldon por debajo??
lo estuve mirando pero no encontre ninguno q me llamara la atencon...
Vi uno en saxperience pero costaba caro...