• Eliminacion de logos traseros

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #10071  por wildchild
 
Pues bueno como no me mola como quedan los logos y tenia uno medio despegado a causa de un golpecito he decidido quitarlos de manera rapida y varata aunque no tas bein como si vas al chapista pero el dinero es el dinero,y para todo aquel que lo quiera hacer y tenga un dia aburrido esta bien el asunto.Pues aqui va:

Primero nos haremos con algunos materiales(Cinta americana,alcohol,algodon y barrita arregla todo jejeje) con esto en principio podemos empezar.
Imagen

Una vez que tenemos esto procedemos a quitar el logo,nos quedara espumilla de esa de pegar por los dos lados que trataremos de arrancar con paciencia y ma�a todo lo que podamos.
Imagen

Siempre nos quedara algun resto y pegamento que trataremos de eliminar con el algodon y el alcohol pasandolo suavemente por toda la superficie.
P.D:No preocuparse si quedan las letras marcadas ya desapareceran es cuestion de que esa chapa coja el tono del resto.
Imagen

Bueno ahora nos quedan los agujeritos como podeis apreciar aqui,el gran problema de quitar los logos,si solo estubieran pegados otro gallo nos cantaria.
Imagen

Asi que ahora por la parte de dentro taparemos los orificios con la cinta americana,procurando que no nos quede ningun pliegue por la zona y pegandolo a conciencia.
Imagen

Ahora cojeremos un trozo de barrita arregla todo,no hace falta gran cantidad con una pizquina njos sera sufuciente,como veis son dos componentes.
Imagen

Ahora los mezclamos y juntamos,solo con amasarlos un poco lo conseguiremos,rememoremos viejos tiempos de parbulario jugando con la plastilina del de al lado.
Imagen

Y bueno nada el siguiente paso es tan facil como rellenar los orificios con la maxima precision que nos permita nuestro pulso,con la u�a de plano va muy bien para estender y dejar a nivel (El rayonazo es del golpe anterior que me levanto el logo no preocuparse un poco de polish hara milagros)
Imagen

Logicamente realizaremos la misma accion con todos ellos,tres para el de "citroen" y dos en el caso de "saxo"
Imagen

Y ya nada solo queda dejar secar y pintar,en el caso de que se tenga la suerte y el buen gusto de tener un coche negro es facil acertar con el tono,aunque mas dificil que quede bien del todo,en otros se notara menos pero el tono sera mas dificil de encontrar,en un coche blanco sera lo mas facil.
Yo he usado una pintura solida,la cual va muy bien ya que es como una cera y en caso de quedar alguna imperfeccion la rellenara sin problema.
Imagen

Y nada aqui el resultado final espero que sea de vuestro agrado y que este sencillo brico os sirva para algo.
Imagen

Un saludo,si teneis cualquier tipo de duda preguntar sin problema.
Última edición por wildchild el 11 Mar 2005, 19:00, editado 1 vez en total.

 #10072  por davish
 
wildchi si me pasas esas fotos pongo eso en la seccion bricos de la web.

 #10073  por wildchild
 
Ok sin problema,te van via messenger.

 #10078  por JAS_Reinosa
 
Que cabron te ha quedao mu guapo, reza pa que esa masilla sea efectiva.

Y los que tengan el coche de otro color????
Yo los bujeros los llevo soldados...

 #10085  por rosco
 
Te ha quedado muy bien jaime, no se notan los agujeros no? Tienes suerte poruqe es negro, lso colores calros se notaran mucho mas.

Queda muy guapo sin logos :oops:

 #10100  por wildchild
 
Bueno de momento la masilla agarro bien,mañana le dare un pase y lo pulire un poco,que algo se nota,pero mas que nada por que mirar que te llama la atencion al quedar marcadas las letras,jeje ahi la chapa esta mas nuevita pero con pulir un poco o polish se igualara.

Pues si tienes otro color,hay que currarselo un poco y procurar encontrar lo mas parecido que se pueda,esa pintura que use yo la hay en infinidad e tonos y colores.

 #10117  por Invitado
 
No me canso de decirlo, para mi el saxo más guapo de toda la web.

Un 10 pa ti wilchi fgfgfg

 #10120  por davish
 
De ahora en adelante las fotos que pongais sobre bricos me las pasais para que les ponga una marca de agua, al menos si nos linkan desde otros sitios, que la gente sepa a quein pertenece ese brico.

Que no es la primera vez que veo una foto de un brico en otro foro ingles.

 #10121  por MaiTeVTS
 
me as convencido ..peor no empiezo hasta buscar una pinturilla del mismo tono que mi coche......peor amos que las arranco a la de ya!....



p.d: joder que culo mas gordo se le ve x dios....

 #10122  por davish
 
MaiTeVTS escribió:

p.d: joder que culo mas gordo se le ve x dios....
yo creo que es mas por el dibujo del neumatico que por los separadores.

 #10126  por MaiTeVTS
 
no se q sera...pero..o esta gordisimo y no em habia fijao( mentira cochina si q me fijao)..o esque ahora se ve mu mu gordo...

 #10137  por djnesio
 
joder, si a golpe de domingo el wild me estaba preguntando como lo habia hecho yo y ahora va y lo hace el , pero mejorando notablemente el acabado... voy a tener que buscar ese Patex para rellenar y luegio a darle a mi lapiz de retoque ( del mismo color que el coche.... :wink: )..

 #10147  por carlossaxo16
 
un brico muy guapetee....

 #10156  por wildchild
 
Elfreson escribió:No me canso de decirlo, para mi el saxo más guapo de toda la web.

Un 10 pa ti wilchi fgfgfg
Jejejej gracias se agradece siempre es bueno saber que a la gente le gusta tu coche,pero en este club hay saxos muy muy guapos y te lo aseguro que los vi en persona :D .

Davish puede que si que el dibujo influya en el aspecto,un poco de todo jejeje,la cuestion es que me encanta la trasera de mi coche no la cambio por nada jeje.

Maite ya mirare a ver si encuentro para el tuyo si no ya sabes donde puedes mirar :wink:

 #10157  por wildchild
 
djnesio escribió:joder, si a golpe de domingo el wild me estaba preguntando como lo habia hecho yo y ahora va y lo hace el , pero mejorando notablemente el acabado... voy a tener que buscar ese Patex para rellenar y luegio a darle a mi lapiz de retoque ( del mismo color que el coche.... :wink: )..
Jejeje lo mio es dicho y echo,la verdad es que lo del patex fue improvisado estaba en el local cojiendo la cinta americana lo vi y se me encendio la bombilla :idea: estoy bastante contento con el acabado hoy de todas formas que ya estara seco del todo le dare un repaso para dejarlo ya del todo bien.El acabado repito que no es de chapista pero el precio tampoco jejeje.

 #10221  por Invitado
 
queda bien, mejor que con las letras, pero siguen notandose los puntitos y no me acaba de convencer. a ver si cuando lleve el coche a qu eme arreglen el golpe del paraca les pido el precio y me animo
 #13849  por jhonplayer
 
cojonudo tu brico me emocione y aplique tu brico a mi saxo y bien hasta que rellene los agujericos con la barra arreglalotodo que era un poquillo difici dejarlo al mismo nivel que el resto de la chapa pero con un poco de maña lo logre y lo pinte con la misma pintura que lleva mi nene que me la vendieron en la citroen pero al ser dorado se nota mas que el negro pero gueno no queda mal, asias tio por el brico me hizo pasar una ratillo entretenido;
por cierto le quiero poner separadores y me mola como queda en el tuyo que medida le has puestos 1'5 0 2 cm??? un saludo maki!!

 #14148  por wildchild
 
Los separadores son de 2cm,pero la llanta desplaza tambien y al ser una 195 tambien aumentas el ancho,me parece que tengo todo explicado en la seccion de nuestros coches.Pero ya que lo pienso voy hacer una lista con todas las modificaciones realizadas hasta la fecha y demas cosas como tienen algunos compañeros.

 #17876  por diavlovts
 
Pues yo vi el brico, y como tenía pintura de cuando me abrieron el coche, me calenté, y la verdad que no me ha quedao mu bien, pero bueno, buscaré un rotulador de esos y haré la operación otra vez. De paso os hice caso y limpie un poco la culera de pegatas.
Si teneís la posibilidad de aplicar un poco de calor con un secador o un decapante, los logos saldran mucho mejor y tendreis que limpiar menos.

 #68866  por -BhAe-
 
PORFA PONER LAS FOTOS DE NUEVO KE NO SE VEN!!!!