• Antinieblas Fondo Negros

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #97878  por SAXOVILERO
 
nunca os habeis preguntado,joe!! tengo los faros delanteros con fondo negro pero el de los antinieblas el fondo es cromado!!como puedo conseguir los antinieblas con fondo negro???pues a mi se me ocurrio con paciencia eso si, y keda nikelao!!pues mira ahi va mi truco...
1.desconectas y desmontas el antiniebla
2.compras una lija d agua finita
3.los lijas con paciencia por dentro la parte cromada

el resultado aquí lo vereis...XD
ANTINIEBLA ORIGINAL(veis el interior)
Imagen
LIJADO AKABADO NEGRO
Imagen
SALUDOS............ SAXOVILERO
 #97900  por IXEL
 
Que guapo tio! Los Angel Eyes cuanto te salieron? Te han parao por ellos o has tenido problemas en la ITV?
 #97903  por SAXOVILERO
 
nunca e tenido ni un problema,en itv ni se inmutaron...
estos faros los compre en inglaterra,aprovechando mi visita alli a un salon del automovil..
sobre uno 400 pavos o 350 mas o menos son de muy buena calidad,nada de baratijas...

un saludo..
 #97906  por vueloraso
 
Muy guapos... pero pierden su utilidad?
 #97908  por IXEL
 
Y a la hora de pillarse recambios, es decir el aro que ilumina, es facil y barato encontrarlos?
 #97928  por SAXOVILERO
 
los aros son leds..no se funden...y llevan una ficha para poder anularlos para pasar itv
los antinieblas no pierden ninguna utilidad...
 #97930  por IXEL
 
Pero se supone que los leds esos son las de poblado, no?
 #97932  por SAXOVILERO
 
mira.....los ldes adorno la d poblado es la d arriba
Imagen

 #97939  por Soulark
 
la de poblado sera la corta y esa es la de posicion,,,

quedan muy wapos la verdad (los angeleyes y los antiniebas ^^)

 #97945  por IXEL
 
Al final me convences y me pito unos y le hago eso a ls antinieblas,jejejejej. Muy buen brico!!! (mas de uno te dara las gracias)

 #97949  por jit_velez
 
Visto así hasta parece facil pero...
No van selladas las antinieblas? Es decir para hacer eso que dices, despegas el cristal del plastico como con los pilotos no?
Saludos.

 #98064  por SAXOVILERO
 
si pero hay que desmontar por detras,por donde akopla la lampara y por el hueco introducir la lija... al menos yo lo hice asi...
eso si cuando akabes una buena limpieza con agua y secarlos antes de montarlos....

 #98065  por SAXOVILERO
 
no hay despegar nada eee!! siplemente desacoplar la lampara

 #98087  por jit_velez
 
Vale vale, pensaba que no cabria la lija por ahí y la abririas.
Buen curro.

 #104491  por Bruno
 
Que locura los faros de inglaterra, que preciosidad ir con las 2 esferas, pero esas luces que llevas en la foto son las de posicion, no las cortas no??

 #105501  por VTR_Racing
 
como los lijaste tan bien,yo no e podido lijarlo bien por la parte mas estrecha del foco.y se me ve un poco cromado por ahi.como lo ago tio???para que me quede como a ti???gracias y saludos.
 #411982  por dsw
 
pero lo unico que haces es lijarlo para quitar el cromado ese que tiene, yo me pensaba que habia que pintarlos :oops:
 #412018  por IXEL
 
dsw escribió:pero lo unico que haces es lijarlo para quitar el cromado ese que tiene, yo me pensaba que habia que pintarlos :oops:
Puedes hacer ambas cosas. Yo hice lo de este brico en mi ex 8v y me ahorre el abrir y sellar...
 #412291  por saxo1400
 
aqui hay uno mas antiguo y algo mas complicado...

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... 00&start=0


espero que no te lo tomes a mal, pero es que ya habia otro...


saludos!!!