• el truco del carrocero supresion de logos perfecto

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #69864  por tomm
 
hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( :shock: yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los peque�os ara�azos y qeda d lujo suerte
 #70115  por djnesio
 
tomm escribió:hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( :shock: yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los pequeños arañazos y qeda d lujo suerte

habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras... :lol:

 #70130  por tomm
 
uff seguro? yo prefiero tener el culito bien derecho a q me lo desvirguen de mala manera y me lo tuerzan...porqe ya no sera el mismo ni enderechandolo...jejej :roll: un saludo

 #70133  por -BhAe-
 
coño! Pues yo ace unos dias quite logos, quite los restos del pegameno, y los agujeritos los rellene con una barrita arreglatodo, despues los pinte, pero resulta que los de la parte de citroen me han quedado un poco hundidos y ademas alredeor del hueco del logo(3 agujeros) esta como marcado de apoyar el logo y se nota mucho... y no se si darle mas masilla y pintarlo o que..
 #70137  por Rocha
 
djnesio escribió:
tomm escribió:hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( :shock: yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los pequeños arañazos y qeda d lujo suerte
habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras... :lol:
Noticion,noticion!!!!!El nesi se nos cambia de acera!!!!!!! :shock:
 #70158  por Stinkfist
 
rochavts100 escribió:
habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras... :lol:
Noticion,noticion!!!!!El nesi se nos cambia de acera!!!!!!! :shock:[/quote]


No digo na y lo digo to: JULAI!

 #70183  por tomm
 
si lo de q se te qeden para dentro es normal pero si le pones otra gota cuando este asi y asi hasta q qede bien y para limpiar eso yo uso un taladro con borreguillo y pulimento y qeda perfecto
 #70746  por djnesio
 
stinkfist escribió:
rochavts100 escribió:
habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras... :lol:
Noticion,noticion!!!!!El nesi se nos cambia de acera!!!!!!! :shock:

No digo na y lo digo to: JULAI![/quote]

tened cuidado para posteriores KDDs.... oeoeoeoe



PD: es coña.. :wink:
 #70749  por txusoracing
 
[quote="djnesio"][quote="tomm"]hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( :shock: yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los pequeños arañazos y qeda d lujo suerte[/quote]


habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras... :lol:[/quote]

julandron ven paca q toy buscando pescaíto fresco :lol: :lol: :lol: