• recortar morro(fotos)

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #67939  por kintanilla
 
bueno las fotos no son muy buenas porke no tengo camara pero para muchos que no se atrevan a hacerlo esto les animara.
primero los materiales barrita patex,sierra,papel de lija y pintura del color del coche
Imagen

1�cortamos el agujero con la sierra.
Imagen

el cacho que hemos cortado.
Imagen

2�damos masilla en los agujeros y la dejamos lo mejor posible.
Imagen

3�lo lijamos todo bien y lo pintamos y despues si kereis podeis poner una rejilla por detras que keda muy chula.

el resultado final es este.
Imagen

y yo he puesto un neon por detras de la rejilla que ilumina la calandra y la rejilla de abajo
lo he colocado justo encima de los ventiladores y keda genial

Imagen

espero que os guste y si teneis alguna duda preguntar

 #67942  por AH87_saxo
 
No sé como lo podrás hacer, pero... No crees q hay un par de "puntos" en la boca tal como te queda en la penultima foto q pusiste, q da impresion de mal acabado??? me refiero a q a media altura en el borde interior de la calandra recortada quedan como un par de muescas bastante apreciables. No podrias probar de ponerle algo, o hacerle algo para q se veas mas "acabado"??? No sé si me explco :roll: Y ten en cuenta q ahora el paragolpes está mas fragil q antes, pq lo q le has "quitado" a parte de la funcion estetica, forma parte de la estructura del paragolpes y ahora ya no está... Creo q algo de ello te podria comentar Maite... :roll:
Por lo demas, muy xulo... :wink:

 #67951  por isma19
 
ese ahi, a mi me gusta bastante como te ha quedado, pero como lo has hecho con la rendija de arriba, donde esta el simbolo de citroen igual q con la de abajo?

 #67952  por kintanilla
 
si tienes razon pero eske todavia no e rellenado esos huecos ni tampoco lo e pintado
sake las fotos hoy para ponerlo porke sino hasta el lunes no podia.

cuando este totalmente acabado pono una foto y ya veras como si esta bien.
y lo ke dices de mas fragil que va le e puesto una cuantas capas de fibra de vidrio por dentro para que no ocurra eso porke ya me aviso maite.
y isma19 lo ke me kieres decir no te entiendo no se site refieres al neon o ke?

 #67953  por kintanilla
 
si tienes razon pero eske todavia no e rellenado esos huecos ni tampoco lo e pintado
sake las fotos hoy para ponerlo porke sino hasta el lunes no podia.

cuando este totalmente acabado pono una foto y ya veras como si esta bien.
y lo ke dices de mas fragil que va le e puesto una cuantas capas de fibra de vidrio por dentro para que no ocurra eso porke ya me aviso maite.
y isma19 lo ke me kieres decir no te entiendo no se site refieres al neon o ke?

 #67961  por MaiTeVTS
 
kintanilla escribió:si tienes razon pero eske todavia no e rellenado esos huecos ni tampoco lo e pintado
sake las fotos hoy para ponerlo porke sino hasta el lunes no podia.

cuando este totalmente acabado pono una foto y ya veras como si esta bien.
y lo ke dices de mas fragil que va le e puesto una cuantas capas de fibra de vidrio por dentro para que no ocurra eso porke ya me aviso maite.
y isma19 lo ke me kieres decir no te entiendo no se site refieres al neon o ke?
por mucha masilla que le emtas es mucho ams fragil...y sino ve y mira el post demi coche en la pagina 22...y veras lo q paso, y estaba muy bien echo y masilla a dolor y d to.... si hubiera estado normal..no habria sido apenas na.

 #67972  por kintanilla
 
ya lo e visto pues si le distes fuerte o como era el gato? :lol:
yo atropelle una vez un perro y el parachokes se rebento y eso que no estab recortao pero claro vaya perro.
hombre eso es como todo si te la das algo estropeas mientras no no pasa nada

 #106334  por dev1.4i
 
Y el tema lluvia con los neones ahi como lo has solventado?

 #107145  por kintanilla
 
los neones ke tengo son hermeticos y no les pasa nada hay lleban un año y estan bien.bueno pongo una foto mas de el agujero terminado porke hay tenia todavia unos agujeros grandes.
Imagen

 #107590  por CitroenSexo
 
Macho, no ha quedado mal..pero no me acaba de convencer...con la gracia que le da el paragolpes original al VTS...para gustos colores, y lo que está claro es que te quedó bien rematado, así que enhorabuena...