• Brico: Tapas de buje hechas con latas de refresco

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #547986  por vilas_cup
 
Bueno vamos al lio, lo primero que necesitamos es una lata del diametro del buje, para eso probamos metiendo la cabeza de la lata en el agujero de la misma ( de esto no tengo foto)

En mi caso el tamaño es el standart de lata notrmal de 330ml y la elegida va a ser una de aquarius limon que aqui solo lo consume algun cliente con cagalera xD
Imagen
20121116_145029 por Antonio Vilas, en Flickr

Lo siguiente, clavar el cuchillo a traicion tal que asi:
Imagen
20121116_145102 por Antonio Vilas, en Flickr

Una vez clavado, dejamos que se vacie el contenido de la lata y cortamos a la mitad:
Imagen
20121116_145217 por Antonio Vilas, en Flickr

Perfeccionamos el corte con unas tijeras fuertes...
Imagen
20121116_145304 por Antonio Vilas, en Flickr

Ahora con las tijeras, hacemos cortes en vertical tal que asi:
Imagen
20121116_145404 por Antonio Vilas, en Flickr

Doblamos los cortes uno si, otro no de esta forma:
Imagen
20121116_145434 por Antonio Vilas, en Flickr

Cortamos los que quedan hacia abajo:
Imagen
20121116_145526 por Antonio Vilas, en Flickr

Recortamos un poquito
Imagen
20121116_145603 por Antonio Vilas, en Flickr

y ya tenemos nuestra tapa lista
Imagen
20121116_145609 por Antonio Vilas, en Flickr

Solo queda desmontar la llanta e introducirlos de dentro hacia fuera, encajandola bien.
Seguramente a algunos no les entrara bien, para eso hai que hacer un corte a la chapa en forma de castilo para que doble mejor y encaje.
Yo los llevo metidos a presion y no se mueven pero igual viene bien pegarlas con algo.

Imagen
Sin título por Antonio Vilas, en Flickr

De estos dos ultimos pasos no tengo fotos lo siento.

Espero que sirva de ayuda a los interesados y que os resulte facil mi primer brico poipu3

Saludos!

P.D: A los que lo hagan podeis publicar fotos para ver el resultado, ya que hay muchas latas con combinaciones de colores en anillas etc.
 #547992  por VaroCore
 
Mola mil! igual algun dia de estos me animo, que tengo la sensacion que si pongo los tapabujes originales compomotive no me duran nada xDD
 #547995  por koldinho_10
 
me encanta!!! fácil, sencillo y para toda la familia!! además a mi me robaron a los 2 meses las tapas de las gr.a

Por ponerle una pega, no se oxidan??
 #547998  por vilas_cup
 
de momento estan como el primer dia y llevan mas de 1 mes puestas.
El unico problema es si a algun gracioso se le ocurre "abrir" una lata :lol:
 #548002  por GZ
 
:lol: :lol: :lol: Buenisimo el brico! Muy original.
 #548020  por IXEL
 
:shocking: :shocking: :shocking:

Jjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj.

Desde luego tienes una imaginación impresionante, y el resultado esta muy curioso, ajjaajjaja :thumbup:
 #548026  por WISPER
 
Imaginacion en buscar paginas si :lol: :lol:, yo tambien las llevo y no se an oxidado y llevo mas tiempo que vilas. por cierto tenemos que hablar tu y yo de patentar eso :lol:
 #548045  por vilas_cup
 
seguramente este patentado ya que yo lo vi en un foro ingles de imprezas xD
 #548106  por abel_gti
 
tiene bastante tiempo jajajja flipaoossss jajajajaj :D :D no lo tomeis a mal ehhh

pero bueno sereis los pioneros de club saxo queda guay aver si me vale pal mio aunque prefiero speeldine!!!