• QuickShift de motor Bueno bonito y barato

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #459853  por otsirc
 
Bueno, pongo aqui mi aportacion al foro, esto que conste que es para que todo el que quiera un quick pues se ahorre las pelas de uno nuevo si es que tiene manos o sabe soldar. Vamos al lio.

Perdonen por no tener muchas fotos pero las ansias me pudieron y en una tarde lo termine. El caso es que tenia en mente pillar este quick.

http://www.clubsaxo.es/imagenesnoticias/quickshift.jpg

Como todos sabemos este va cogido al reenvio, pues navegando por internet encontre los planos de este mismo.

http://img348.imageshack.us/img348/6180 ... ft27uf.jpg

Pues teniendo la idea del quick y las dimensiones del mismo ya era de suponer lo que hacia era coger y adelantar la bola donde encaja la barilla unos 5,5 cms hacia delante. Con la calentura en la cabeza me puse a investigar mas y Ups suerte en mercadoracing encontre esto:

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... teflon.jpg

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... flon_4.jpg

justo lo que yo tenia en mente hacer pero ostias, en mercado racing sale 80� y solo tiene de mas la bola de tefl�n. Pues ya sali del curro todo caliente al desguace y me pille un reenvio con la barilla y todo por 15� ghfghfgh

Llegados a este punto estuve ante la tesitura de que hacer, si comprar la bola nueva o aprovechar la propia del reenvio, al final como lo queria tener ese mismo dia pues decidi aprovechar la del reenvio de serie, los pasos que hice fue cortar la bola a ras del reenvio y al cortarla se separo sola.

Perfecto ya tenia la bola suelta y el reenvio sin ella, asi que nada tenia por casa una varilla de 10mm en inox la corte creo recordar que a 4,5 cm ya que la bolita tiene 13mm de diametro para que tuviese las mismas dimensiones que el quick que se vende y nada lo solde todo y quedo tal y como se ve en las fotos de mercadoracing.

Prometo subir una foto montado esta tarde segun llegue a casa

Decir que lleva una semana montado y va de lujo, hace la mismita funcion que el que venden por 60� de quitar y poner.

Espero que esto sirva a alguno.

Cualquier duda pregunten que pa eso estamos.


Un saludo

PD: las fotos las pongo enlazadas ya que son de mas de 800px
 #463274  por jit_velez
 
Buen brico, te ha quedado de lujo.
ividl85 escribió:ividl85
Sirve para acortar el recorrido al meter marchas.
 #466478  por otsirc
 
Abel perdona por contestar pero estaba de mudanza y el saxo me esta dejando botado ultimamente por lo qeu no he podio conectarme mucho jiji, a ver si cuando pa casa de los viejitos le hecho una foto pa que se vea la diferencia