• Parasoles con luz

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #438891  por Güeli
 
Pues el otro dia en el desguace (me van a hacer cliente del mes xD ) estuve mirando unos parasoles con luz de un C5 y por 20� me los pill�. Ahora a ver si podia adaptarlos de asguna manera :mf_bookread:

Imagen

Pues empezamos a desmontar. Abrimos el parasol del C5 para quitarle el marco que necesitamos aprovechar

Imagen

El marco en cuestion una vez recortado

Imagen

Desmontamos nuestro parasol

Imagen


Quitamos la funda recortandola con un cuter por el borde

Imagen

Y ahora hay que hacerle sitio al marco en nuestro parasol

Imagen

Recortado el sitio

Imagen

Hacemos sitio para pasar los cables

Imagen

Y pegamos el mrco a nuestro parasol

Imagen

Despues enfundamos de nuevo

Imagen

Recortamos el alojamiento del espejo en la funda, que es mayor que el nuestro y colocamos ya el espejo

Imagen

Despues pegamos el borde por donde habiamos cortado y sujetamos con cinta hasta que se pegue

Imagen

Ahora tenemos que hacer unos agujeritos en las piezas que sujetan el parasol para pasar los cables

Imagen

Imagen

Y montamos el conjunto

Imagen

Ahora bajamos al coche y hacemos sitio para que pasen los cables en el soporte de chapa del techo

Imagen

Imagen

Colocamos los parasoles, pasamos el cable y enchufamos a un positivo permanente antes de contacto (el de la luz de cortesia) y el otro a masa y voila, hemos hecho el coche de lo mas exclusivo vvhgh

Imagen
Última edición por Güeli el 08 Ago 2011, 22:23, editado 2 veces en total.
 #438903  por Ivan20
 
Muy buen brico y no ay parasoles k valgan directamente?por ejemplo los del xsara .un saludo
 #438917  por VaroCore
 
Ivan20 escribió:Muy buen brico y no ay parasoles k valgan directamente?por ejemplo los del xsara .un saludo
Lo guapo es que se vea extrictamente de serie poipu3
Muy buena Gueli, pillo sitio para cuando hagas algo que dando a un boton salgan unos ferrero rocher por el respaldo del asiennto :alabanza:
 #438920  por Güeli
 
...
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:39, editado 1 vez en total.
 #438943  por Gamell
 
vaya currada me lo pongo en mi lista de tareas si señor!
 #438948  por CitroFran
 
mola mucho, y no se ve muy muy difisil, se puede apañar para cualquier coche no? mola mucho gueli, eres un puto fiera
 #439697  por milkyD
 
increíble tioo ! que imaginación ! :clap: :clap:

y no valen directos los del c5 ? imagino que seran mas grandes.. no ? :(
 #440256  por antonioj
 
Desde luego algunos le dais al coco que te cagas , muy buen brico. poipu3
 #552241  por Alex2539
 
Buen brico,sobre todo sabiendo la poca luz que da la luz interior