• Elevalunas con luz, (Botones R19)

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #404102  por luisvts
 
Bueno pues aqui os pongo lo que he echo.

Primero de todo, sacar el positivo solo cuando enciendan las luces, pues facil, el mechero tiene una luz que se enciende con las luces, la clavija tiene tres cables, es el mas fino de color azul, se le empalma otro cable y ya tenemos positivo.
Asi lo he echo yo.
Imagen

Luego hay que darle el positivo a la bombilla, bueno pues las clavijas del elevalunas estan numeradas, hay un puente que va del 4 al dos, se le pega un corte a cada uno de los puentes.
Imagen

Entonces quedan en total 4 cables cortados, los dos que salen del numero dos se tapan.
Y los que salen del numero 4 se empalman entre ellos y a su vez con el cable que hemos cojido del mechero.
Asi es como queda.
Imagen

Y este es el resultado final
Imagen
Última edición por luisvts el 28 Sep 2010, 17:42, editado 3 veces en total.
 #404105  por raul79
 
Gracias por colgar el brico Luis poipu3

El otro dia lo hice yo, y de cabeza no me acordaba si tenía que tapar el 2 o el 4, lo hice al reves y petó un fusible, menos mal que siempre llevo una cajita con fusibles de todos los numeros, lo volvi a poner nuevo y coloqué los cables correctamente y "vualá" botoncitos con luz xD
 #404108  por filmi
 
Esto mismo buscaba yo el otro dia y no lo encontre.

Muchas gracias.
 #404112  por perdy
 
pedazo de brico, utilidad maxima, congratulationnnn!! xD :clap:
 #404138  por saxo1400
 
muy buen brico!!! sera tenido en cuenta...



saludos y ya comentare... jejjejejjejejjjejje
 #404227  por luisvts
 
raul79 escribió:Gracias por colgar el brico Luis poipu3

El otro dia lo hice yo, y de cabeza no me acordaba si tenía que tapar el 2 o el 4, lo hice al reves y petó un fusible, menos mal que siempre llevo una cajita con fusibles de todos los numeros, lo volvi a poner nuevo y coloqué los cables correctamente y "vualá" botoncitos con luz xD
Es comprensible, jaja, yo tuve que estar con la punta de pruebas sino me hubiera pasado también jaja.

Gracias a todos por los comentarios
 #404403  por perdy
 
cuanto sale cada boton? he preguntado en el desguace y me dicen 6 euros cada uno, es mas o menos eso? cuantos os han costado a vosotros?
 #404405  por luisvts
 
Pues a mi me costó echarmelos al bolsillo xD , en la renault piden 25 euros por cada uno.
 #404408  por GZ
 
asi da gusto, buenos bricos para este gran club!
 #404417  por Txus_saxovts
 
muy buen brico y para mas perfeccion no se podria poner la luz verde???

o el plastiquito de las flechas es naranja??

aun asi esta bien, mucha gente no los encuentra.
 #404427  por luisvts
 
Creo que el color naranja lo tiene los pulsadores, no se si se podrá cambiar. Todo seria mirarlo, aunque a mi me gusta en naranja
 #407256  por Albertinik
 
Los botones de serie del saxo tienen ya la bombilla para hacer este brico?? o no se puede hacer si no es con los del 19??
Gracias y muy bien explicado
 #407271  por perdy
 
los de serie no los trae, por eso hay que llevarles la corriente del mechero a los del r19
 #409727  por Gamell
 
alguien puede arreglar las imagenes, hoy que me ponia acerlo y no se ven :(
 #410129  por abel_gti
 
bueno pues hace cosa de dos meses que hize este brico...y no me iva...hoy me di cuenta de que solo iva uno...los cmabie de lado y el mismo segia sin funcionar por lo cual tiene que ser la bombilla....

pues bien desmonte y me encuentro con esto...

aver si alguien me dice como cambiar esa bombilla/led...

Imagen