• [BRICO] PINTADO D PARRILLA DELANTERA CONSOLA CENTRAL Y DEMAS

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #394084  por perdy
 
hola, como veis soy nuevo en el foro, tengo 20 a�os y un saxo 1.5d que me regalo mi abuelo estas navidades con 9 a�os y 47000 kilometros, el tio esta nuevo y quisiera hacerle unos retoques, voy a pintarle la consola central y algunas piezas mas del salpicadero aparte de la parrilla delantera que le pondre una regilla blanca creo y el borde en negro, el caso es que necesito ayuda con el color de las piezas del interior ya que no se si pintarlas de blanco perla, azul, gris oscuro, naranja o alguna idea que me deis, estoy harto de pintarlas con el photoshop pero no me aclaro :D aver si alguiuen puede ayudarme, las quiero pintar hoy a ser posible y pienso que no creo que haya que lijarlas ya uqe la pointura de serie mate que llevan parece una buena base para que agarre, aparte le dare una mano de laca encima para que resista mejor, bueno pues aqui os dejo unas fotillos porque sinfotos y ya me contais, a medida que lo vaya montando y tal le hare mas fotos para ir colgando el paso a paso, y ya que estamos aver si alguien me puede decir si desde el hueco de la consola se puede acceder al cable de alimentacion de la tapa que controla la circulacion de aire externo o interno ya que me da ese famoso fallo de estar todo el tiempo abriendose y cerrandose y digo yo que cortando la corriente dejara de hacerlo y me da igual que no funcione, saludoss fiestaaa

http://img295.imageshack.us/img295/9885/dsc000023.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/7528/dsc000061.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/269/dsc00007lh.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/25/saxoperdy.jpg
 #394089  por Lobo
 
perdy escribió:hola, como veis soy nuevo en el foro, tengo 20 años y un saxo 1.5d que me regalo mi abuelo estas navidades con 9 años y 47000 kilometros, el tio esta nuevo y quisiera hacerle unos retoques, voy a pintarle la consola central y algunas piezas mas del salpicadero aparte de la parrilla delantera que le pondre una regilla blanca creo y el borde en negro, el caso es que necesito ayuda con el color de las piezas del interior ya que no se si pintarlas de blanco perla, azul, gris oscuro, naranja o alguna idea que me deis, estoy harto de pintarlas con el photoshop pero no me aclaro :D aver si alguiuen puede ayudarme, las quiero pintar hoy a ser posible y pienso que no creo que haya que lijarlas ya uqe la pointura de serie mate que llevan parece una buena base para que agarre, aparte le dare una mano de laca encima para que resista mejor, bueno pues aqui os dejo unas fotillos porque sinfotos y ya me contais, a medida que lo vaya montando y tal le hare mas fotos para ir colgando el paso a paso, y ya que estamos aver si alguien me puede decir si desde el hueco de la consola se puede acceder al cable de alimentacion de la tapa que controla la circulacion de aire externo o interno ya que me da ese famoso fallo de estar todo el tiempo abriendose y cerrandose y digo yo que cortando la corriente dejara de hacerlo y me da igual que no funcione, saludoss fiestaaa

[imagen]http://img295.imageshack.us/img295/9885/dsc000023.jpg[/imagen]
[imagen]http://img810.imageshack.us/img810/7528/dsc000061.jpg[/imagen]
[imagen]http://img444.imageshack.us/img444/269/dsc00007lh.jpg[/imagen]
[imagen]http://img710.imageshack.us/img710/25/saxoperdy.jpg[/imagen]
Te echo una mano con las fotos :wink:
 #394091  por perdy
 
si porque no veas :shock: que es lo que hay que ponerle a la url para que se vea de un tamaño decente? y aver si me puedes decir tmb que debo ponerle a la url para que se eva la foto en la firma. saludos y gracias vvhgh
 #394093  por Lobo
 
Solamente tienes que poner [ img] la url de la imagen [/i mg] o [Imagen]la url de la imagen[/Imagen] si es mas grande de lo que admite el foro.
 #394096  por perdy
 
claro eso ya lo puse pero cuando ponia lo de [imagen] da el error y solo aparece la equis esa :shock: alguna idea del color para pintarlo? :)
 #394241  por dsw
 
perdy escribió:claro eso ya lo puse pero cuando ponia lo de [imagen] da el error y solo aparece la equis esa :shock: alguna idea del color para pintarlo? :)
lo del color lo puedes hacer que valla un poco a juego con el color del coche como por ejemplo blanco pa tu coche yo se lo estoy asiendo ahora mismo asi al mio el mio es azul y lo estoy pintando azul :wink:
 #394275  por perdy
 
ya lo tengo pintado en blanco con la parrilla delantera toda en negro ademas le he comprado un pomo en piel blanca y la luz del habitaculo de arriba en azul con una banda de led de alta luminiscencia en azul que se enciende junto con la luz del mechero, a lo mejor le pongo tres led azules en la luz del habitaculo ya que alumbran que te cagas, hoy mismo creo que pondre ya las fotos cuando lo monte todo, saludos!!
 #394352  por dsw
 
a ver esas fotos a ver que tal te quedo que tiene buena pinta eso que hicistes vvhgh
 #394631  por perdy
 
aver por favor un pokito de paciencia he dicho que iva a subir las fotos luego con el paso a paso k ya se que hay ganas de evr el resultado pero no seais tan impacientesss stinkidavish el problema a sido que el maldito rele del control de velocidad del aire se habra ido y tengo k ir a un desguace a comprarlo aparte del mechero por que no hay dios k lo monte, lo he intentado de miles de formas empezando por la ams logica pero nada, asi que me tendre que pillar uno, ya vereis las luces azules que le he puesto debajo de la consola central. lo proximo sera poner el reposabrazos en medio de los asientos delanteros que hay un brico por hay muy bueno y el brazo solo vale unos 23 € y te hace el apaño que no veas, saludos y dentro de poco tendreis ese brico que prometiiii vvhgh oeoeoeoe :clap: davish2
 #394650  por dsw
 
lo del mechero te entra metiendolo un poco de lado sino que ten cuidao que te puede rallar un poco lo pintado poipu3
 #394656  por perdy
 
si entrar entra y todo bien enchufado y colocado pero lo de funcionar dice k lo haga otro k no va con el :(
 #394688  por dsw
 
perdy escribió:si entrar entra y todo bien enchufado y colocado pero lo de funcionar dice k lo haga otro k no va con el :(
el tornillo pekeño k tiene con las dos pestañas para detras lo apretaste y los dos cables k tiene tanbien se los pusiste?
 #394706  por perdy
 
claro claro todo perfecto incluso le quite la bombilla y su soporte azul por si estaba dando problemas pero nada de nada.
bueno decir tmb que le voy a poner un apollabrazos de esos que van en el medio de los dos asientos delanteros, estuve por comprar exactamente el mismo que aparece en el brico en el que se monta pero es muy grande para mi gusto y no pega mucho con mi nuevo diseño asi que he comprado otro mas pequeñito y con los mismos colores del interior, ya vereis dentro de poco todo pintadito con sus leds azules en el interior su apoyabrazos su nuevo pomo y su rejilla delantera :wohow:

pd: primero pregunto por aqui aver si alguien sabe de algun tema en el que se hable o algo, me refiero a la pesima caja de cambios del saxo 1.5d que le cuesta la vida terminar de entrar las marchas, nose si a alguien mas le pasa por que yo me estoy volviendo loco, y cambiarsela creo que no esta al alcance de mi bolsillo, si alguien me contesta bien, sino abrire un tema con esta pregunta y su posible solucion. saludos.
 #394714  por elfaio
 
perdy... te he lanzado mi pregunta simplemente por que si vas a la seccion de NUESTROS COCHES, veras que ahi puedes abrir un post de este tipo. mostrando tu coche a los demas, contandonos lo que le quieres hacer, lo que le estas haciendo y lo que quisieras hacerle. desle luego en un apartado de bricos si alguien abre este post, pretendera ver una explicacion ( sobre todo con fotos del trabajo al cual se refiere el titulo.

saludos
 #394716  por perdy
 
bueno tio a mi me da igual si quiere el admin moverme el hilo y cambiarle el nombre no hay problema pero vuelv a repetir que aun no he terminado con todo y me gustaria colgar todas las fots juntas con sus explicaciones :wink:
 #394893  por perdy
 
muy buenas, decir que este tema prefiero que sea cerrado ya que lo voy a poner todo en NUESTROS COCHES ya que le he hecho muchas ams modifiacion de lo que pone en el titulo del tema y ademas quiero que todas las modificacion que le haga sean todas en el mismo tema y a lo mejor no son bricos sino simplemente fotos, bueno decir que tengo la pintura secando y mañana lo montare todo, son bastantes bricos los que me he hecho y quisiera que opinarais asi como aprendais algo sobre los bricos que he realizado, saludos y gracias. vvhgh