• Cerraduras

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #37419  por davish
 
Bueno no se si esto se le habia ocurrido a alguien, pero visto que lo de anular bombines da algunos problemas en los saxos nuevos, este puede ser un invento un poco chapuza, que seguro que mantiene un poco entretenidos a los cacos.

Se trata de coger una chapa de un disquete que sea malo, si no os va a salir una mierda y os vais a cortar fijo, porque los buenos tienen esa chapa muy muy dura (me refiero a la que se mueve para tener acceso al disco).

Se recorta con unas tijeras de electrecista o chapista se lija y se pega.

Aqui unas fotos, de unas pruebas, como veis ha quedado mal , pero es pq no tenia mas disquetes a mano.

Imagen

Imagen

Imagen

 #37427  por fermonvts
 
Es un poco disuasorio pero nos e yo e si t quiero abrir el coche y veo eso casi q t rompo un cristal y me quedo mas contento q dios 8) :lol: jejejeje pero igual funciona nose todo sera el probarlo yo aun no e hecho nada pero ya llegara el dia q me lo habran y algo hare seguro.

 #37430  por davish
 
y que ganan rompiendo el cristal ?, no creo que tengan ganas de colarse por la ventana, teniendo los pestillos cortados a ras....

 #37445  por Stinkfist
 
davish escribió:y que ganan rompiendo el cristal ?, no creo que tengan ganas de colarse por la ventana, teniendo los pestillos cortados a ras....
Tu pq vives en un sitio tranquilo, si vivieras aqui q te petan la ventanilla pa robarte los cds piratas...
Por tener ganas te pueden abrir el coche por el techo con un abrelatas... dales ideas.

 #38184  por djnesio
 
Davish eres un copion... :lol: :lol:

PD: con que lo pegaste? :roll:

 #38215  por temo133
 
si te rompen un cristal,y te tiran del tirardor de aperturaa de dentro no se abre? :o

 #38223  por ruligp
 
temo133 escribió:si te rompen un cristal,y te tiran del tirardor de aperturaa de dentro no se abre? :o
nop,nop,nop y nop ,si no tienes pestillos ,ni cerraduras ,aunq te rompan un cristal no se abre,loq te quieran robar tendra q ser sin abrir las puertas,o sacarlo por la ventana q te han roto
eso sip ,yo tengo suerte por q tengo un fase 1 q viene con mando infrarojo,entonces aparte del infrarojo tb tengo el multifrecuencia de la alarma gt,como no llevo ,ni cerraduras ni pestillos,te puede pasar q en un sitio q tengan imnividores de frecuencia(comisarias,ministerios,etc)el mando de la alarma o el del saxo fase 2 q tb es multifrecuencia,no te funcione y no vas a dejar el coche abierto ¿no?pues para eso tengo el infrarojos,por si acaso el otro no funciona
jujujuju q ladrillo

 #38224  por temo133
 
ajam,muy educativo,el dia q me compre el coche voy a estar un mes poniendole cositas antes de sakarle xD

 #38900  por djnesio
 
ruligp escribió:
temo133 escribió:si te rompen un cristal,y te tiran del tirardor de aperturaa de dentro no se abre? :o
nop,nop,nop y nop ,si no tienes pestillos ,ni cerraduras ,aunq te rompan un cristal no se abre,loq te quieran robar tendra q ser sin abrir las puertas,o sacarlo por la ventana q te han roto
eso sip ,yo tengo suerte por q tengo un fase 1 q viene con mando infrarojo,entonces aparte del infrarojo tb tengo el multifrecuencia de la alarma gt,como no llevo ,ni cerraduras ni pestillos,te puede pasar q en un sitio q tengan imnividores de frecuencia(comisarias,ministerios,etc)el mando de la alarma o el del saxo fase 2 q tb es multifrecuencia,no te funcione y no vas a dejar el coche abierto ¿no?pues para eso tengo el infrarojos,por si acaso el otro no funciona
jujujuju q ladrillo

el de radiofrecuencia suele funcionar , lo que pasa es que a distancias muy cercanas.... por el motivo que con inhibidores muy potentes los coches de entrada sin llave no podian abrir ni arrancar (Renault, merceds, BMW)..
Te lo dice uno que aparco en la puerta del Senado y aunque sea a 30cms , pero me abrio y cerro el coche... :wink:

 #39103  por JordiR
 
entonces es mas seguro el infrarojos que el radiofrecuencia?? juas juas, si todavia me alegrare de tener infrarojos :D

 #39446  por djnesio
 
JordiR escribió:entonces es mas seguro el infrarojos que el radiofrecuencia?? juas juas, si todavia me alegrare de tener infrarojos :D
al contrario el de infrarrojos se puede abrir con un simple mando a distancia universal... :wink:

 #39795  por JordiR
 
No me jodas tioooooo, ahora me has metio el miedo en el cuerpo!!! Menos mal que acabo de ampliar mi seguro a terceros a robo, incendio y lunas...
Pero espero no tener que hacer uso nunca de el :wink:

 #143138  por Queque
 
entonces pongamos que tengo los pestillos a ras y las cerraduras anuladas y se te jode el mando se queda sin pila o vete tu a saber.....que haces? dependes solo del mando?

yo quiero hacerlo en mi saxo que es un 1.5d 3puertas de 99 (sorry no se como va lo de las fases)
pero me queda esa pregunta....

 #143347  por zoster
 
hola a todos. vale que es un poco mas complicado y caro. pero no esta mejor hecho asi:

Imagen

tengo los pestillos cortados y eso. aun asi un experto lo puede abrir desde fuera sin romper un cristal (comprobado por mi). la verdad es que esteticamente queda muy majo.
y eso d radiofrecuencia e ifrarojos lo encuentro un poco exagerado para un saxito, aunque si me lo roban muero. bueno no me extiendo más. salu2 a todos.

 #143348  por davish
 
creeme que hacer eso es la mayor incitacion a que te recorten la puerta entera.

 #143350  por saxothebest
 
te aseguro que doblar la puerta del saxo es sencillo para ellos... a mi me lo hicieron, desde arriba, dejandola doblada , rompiendo asi cristal...
pero bueno, keda mejor asi, ya me gustaria a mi tenerlo sin cerraduras.

 #143361  por Soulark
 
SIEMPRE van a poder entrar en un saxo (o cualquier coche) a no ser que tenga cristales blindados
un asi un experto lo puede abrir desde fuera sin romper un cristal (comprobado por mi)
¿Tienes las cerraduras anuladas?

 #143611  por patoso1980
 
¿estais seguros que con los seguros bajados el coche no se abre con darle a la palanca de abrir? Un amigo tiene un 206 de tres puertas y con el cierre abajo el coche se abre desde dentro. ademas siempre queda tambien la cerraja del maletero, aunque no es muy ortodoxo entrar por el porton tambien se puede utilizar. y si quitas todas las cerraduras, el dia que se te joda el mando te has quedado sin coche, vamos digo yo

 #143678  por zoster
 
esto que e hecho es mas que nada por estetica. y claro que si que te pueden doblar la puerta, y tambien pueden cargarlo con una grua y ¡lo as visto!. el unico inconveniente de suprimir las cerraduras es el tener que entrar por el maletero si se acaban las pilas, y si se acaban las pilas teniendo cerradura en las puertas estamos igual ya que el cor¡dificado de la llave no va, o eso creo.

 #143688  por gargola
 
patoso1980 escribió:¿estais seguros que con los seguros bajados el coche no se abre con darle a la palanca de abrir? Un amigo tiene un 206 de tres puertas y con el cierre abajo el coche se abre desde dentro. ademas siempre queda tambien la cerraja del maletero, aunque no es muy ortodoxo entrar por el porton tambien se puede utilizar. y si quitas todas las cerraduras, el dia que se te joda el mando te has quedado sin coche, vamos digo yo

Jejeje no es pro ser malo.... pero cierra tu coche desde dentro eh intentalo ya veras como no puedes :D