• segunda luz en el maletero

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #375536  por milkyD
 
Buenas aprovechando mi semana de vacaciones..pense en poner otra luz en el maletero para ver mejor y tal ...xD bueno aqui os dejo el resultado....

MATERIALES

2� Luz de maletero.. la podeis conseguir en un desguace...xD
1 cuter
cables

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo todavia no lo tengo terminado me falta pasar el cable para que coja luz xD pero eso se tarda 10 min ...
esta foto es del otro lado.. el resultado va a ser igual. El mismo panel de leds..

una cosa antes de terminar es que si lo vais hacer tengais cuidado al cortar no os paseis ..que luego se caee xD

saludos y espero que os haya gustado ! poipu3
 #375538  por sangui_vts
 
yo tambien la tengo y es muy util, lo recomiendo!!
Buen brico! :wink:
 #375630  por milkyD
 
ya lo tengo terminado esta noche hago fotos y las subo !
abel_gti escribió:cuando pongas cables y demas dime como van patra acerlo yo!!
van en paralelo.. sacas cables de un lado y empalmas a donde esta el otro que ya funciona..

escondes el cable y listo.. ! no tiene mucha complicacion eso si si quieres acer un trabajo fino ..ocupate de esconder el cable y te quedara perfecto ! fgfgfg34e
 #375676  por abel_gti
 
Pues lo voy acer por que ya tengo la lamparilla,enc uanto monte fotos y luego comprare plafones para poner que alumbren guay
 #375730  por JAS_Reinosa
 
Yo llevo un led de 1w en cada lado y sobra para alumbrar todo el maletero y hasta parte del suelo de la calle cuando es de noche y no hay farolas.
 #375862  por Mario741
 
Buen brico tio! son leds lo que has puesto o bombillas normales??
 #376399  por saxo1400
 
ABEL: para pasar el cable, te recomiendo que lo hagas por arriba. para cortar, quita el panel negro, es mas sencillo y lo puedes hacer mas tranquilo.


muy buen brico!!! si señor!!! creo que deberiamos darle un premio a mejor brico del año!!! vvhgg

decir que visto en persona de dia, alumbra muchisimo. no me quiero imagina como ilumina de noche!!!



saludos y a seguir con las evo's!!! fgfgfg
 #376474  por abel_gti
 
no tengo torx tan finos jajajja por que la del amletin no entra asta el tornillo....na lo are montado poko a poko.


otra duda en la clavija del otro lado que icisteis pa unir los cables regletas o k???
 #376481  por Opty
 
Abel los puedes quitar con un destornillador del 2 sin problemas. A no ser que estén apretados a muerte pero en mi caso no fue así
 #376485  por milkyD
 
otra duda en la clavija del otro lado que icisteis pa unir los cables regletas o k???[/quote]


bueno lo puedes hacer con regletas.. o directamente empalmados los 2 ... esque el color de los cables.. no me acuerdo pero llegan dos cortas y empalmas.. y ya te deberia de ir macho !
 #376486  por Mario741
 
Lo suyo es hacerlo con clemas, siempre es mas seguro.
 #376498  por Mario741
 
jajajajaja lo que tenias que hacer si sigues de vacaciones bajarte al coche y colocar bien el cable de la bateria, los xenon y la alarma, y las masas!!! cacho perro jajaajja :harhar:
 #376506  por milkyD
 
Mario741 escribió:jajajajaja lo que tenias que hacer si sigues de vacaciones bajarte al coche y colocar bien el cable de la bateria, los xenon y la alarma, y las masas!!! cacho perro jajaajja :harhar:

ya se me acaban hoy.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :blink1: :blink1: :blink1:
 #376688  por abel_gti
 
Imagen

asi no?? amarillo y verde son la instalaccion del coche,los cuadrado pekeños son las regletas yel rojo y el azul los cables nuevos que va hacia el otro porta lamparas!!

yo creo que es asi pero lo hice por si no era asi no cajarla y asi ir a tiro fijo,es que yo la electronica cero...
 #376704  por saxo1400
 
si ABEL, es asi. uno en cada cable. de ahi, hacelo subir por dentro del plastico hacia arriba, y hacelo bajar por el otro lado. quedan los cables bien ocultos y bien prolijo.


saludos y a ver cuantas adesiones tiene la idea apartir de aca jejjejejej