• TE�IR FAROS DE AMARILLO

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #374878  por fordor
 
Hola. Pues como lo prometido es deuda, aqui teneis el "invento", realizado en mi gtt, y que particularmente , a mi me gusta, ya me direis vosotros que os parece. Y que mejor lugar para probar unos faros que, hacerte un "Pto. de Mijares", hacia arriba con sol, y para abajo de noche, y de paso quitarle la carbonilla, hay si se apreciaba bien el trabajito, si se�or, bonito haz de luz amarilla.Abro este post nuevo, ya que lo puse en otro que trata de, "Sustitucion colector de admision y anular EGR". Salu2ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por fordor el 06 Abr 2010, 01:54, editado 9 veces en total.
 #374880  por Opty
 
Tipical franchute :lol:



Solo falta una foto puestos en el coche para juzgarlos como es debido. Pero le tiene que dar un toque guapo fgfgfgfsdfs
 #374888  por Rocha
 
Se nota perdida de visión o algo?Yo me estoy pensando hacerlo en los antinieblas pero me hecha para atrás ese punto...
 #374919  por Opty
 
Ya veo las fotos, y queda...........IMPRESIONANTE.


Pienso que eso sólo queda bien en los franchutes de los '80 no lo veo en un saxo jeje


En serio queda espectacular.


P.D: Por cierto es legal?
 #375009  por fordor
 
Hola. En respuesta a lo que preguntais, en cuanto a visibilidad, perfecto, nada de perdida de vision, lo unico que el haz es amarillo. Lo de si es legal o no, pues.........pienso que al ser un modelo frances de los 80 ( de 1985 en este caso), y que salian de serie con los faros,( las opticas y cristal ) en amarillo, no creo que sea ilegal, en mi caso, al ser este coche, joder, mucho celo le tendrian que poner para darse cuenta de que esta teñido, ademas que lo miras bien de cerca y ves el interior amarillo, tendrias que abrir el faro y esas cosas, no creo que estuviesen por la labor. Otra cosa seria hacerlo en modelos, el que sea, mas modernos, y que no tienen precedentes de luces amarillas. Ademas de que, logicamente, tendran que ser los dos faros del mismo color. Para hacerlo en los antinieblas del Saxo, no tengo ni idea de como que quita, pero no sera dificil, imagino, ademas de no salirse de lo normal, los gtt, los llevamos blancos o amarillos de serie. Salu2
 #375188  por otsirc
 
Joder ha quedado impresionante, me gusta hasta para hacerselo al saxito, pero el tema de la legalidad me hecha un poco para detras
 #375326  por patoso1980
 
los antinieblas amarillos son 100 % legales, los otros ya no lo se, en el saxo me refiero, el renault 5 si que habia alguna version que los llevaba originales
 #394801  por Nasonic
 
En España solo esta permitido el color amarillo selectivo en el faro antiniebla. Y en ningun caso se podra llebar en el faro, como luz de cruce o carretera. Epnasava ponerme xenon de 3000 para luz de cruce / carretera... pero claro no posible.

Y otra cosa, te as hecho todo el copy / paste del post que hice esplicando como hacerlo en el faro antiniebla.... ya te digo de antemano que con la temperatura que cojen las lamparas de 55 / 60 W, que probablemente lleves H4 ( largas y cortas en el mismo bulbo) la laca amarilla, probablemente con el tiempo e acabe quedando un tanto opaca.
 #580614  por PYCvts
 
Donde puedo adquirir la laca amarilla para teñir los faros?? Estoi loco por pintarlos jeje