• BOTONES CONSOLA CENTRAL LOOK CARBONO

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #351640  por SAXOCUPCARTAYA
 
pues no es nada dificil y queda wuapo,y facilisimo nesecitais:
vinilo carbono ,en tiendas autorepuestos sobre unos 18 euros pliego de 1 mts x 1mts
cuter
tijeras
mechero
lo del mechero es por que esta pegatina se moldea muy bien con calor y ahora tener paciencia y ser curioso.
esta es el resultado.
[img][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/7253/img011zx.jpg[/img][/img][img][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/8720/img012n.jpg[/img][/img]
 #351873  por Ze_Pekeni0
 
Muy currado, si señor. me gusta
 #351920  por IXEL
 
Me ha gustado la idea. Te costo mucho que se quedara bien?
 #351931  por Lobo
 
Lo que veo una putada es que no se ven los logotipos de los botones.... xD
 #352037  por SAXOCUPCARTAYA
 
no me costo mucho solo hay que tener un poco de paciencia,y lo logos de los botones no s ven ,pero eso es a gusto,puedes ir a una tienda de rotulos y te hacen los logos de los botones y lo pegas encima del carbono,ya eso como se lo monte cada uno yo tengo memorizao los botones antivao,4 intermitentes aire acon. y reciclado. salud2. peña...
 #352086  por patoso1980
 
la verdad es que se ve muy bien acabado, aunque no me gusta nada ese estilo, pero te felicito por tu trabajo, se ve muy bien terminado
 #352099  por Mariscal
 
No esta mal,pero le veo una pega...por sacar alguna.
Dejan pasar la luz?? Por que vale que los tengas memorizados,pero de noche,como los buscas?,al tanteo??
Y otra cosa,como sabes si el botón esta activado-desactivado??
Por lo demás,no esta mal y con la consola en color aluminio,no desentona.
 #352113  por SAXOCUPCARTAYA
 
LA LUZ DE LA CONSOLA CENTRAL POR LA NOCHE ES MYU VAGA O SEA QUE SE VE POCO ATRAVES DE LA PEGATINA,PERO UNA BUENA IDEA ES ANTES DE PEGARLA HACELE EL HUECO CON UN CUTER POR DONDE SE ILUMINA EL BOTON,,,EN FIN YA CADA UNO LO PUEDE IR MEJORANDO... ERAPOR ENSEÑAROS ALGO DISTINTO JEJEJE...SALUD A TODOS LOS SAXEROS...
 #352116  por Lobo
 
SAXOCUPCARTAYA escribió:LA LUZ DE LA CONSOLA CENTRAL POR LA NOCHE ES MYU VAGA O SEA QUE SE VE POCO ATRAVES DE LA PEGATINA,PERO UNA BUENA IDEA ES ANTES DE PEGARLA HACELE EL HUECO CON UN CUTER POR DONDE SE ILUMINA EL BOTON,,,EN FIN YA CADA UNO LO PUEDE IR MEJORANDO... ERAPOR ENSEÑAROS ALGO DISTINTO JEJEJE...SALUD A TODOS LOS SAXEROS...
No te preocupes si el brico esta guay :wink:
 #353847  por saxo1400
 
muy buena idea!!! aparte, muy currado!!! si señro!!!

la verdad que no me quedan halagos!!!



saludos y a seguir maquinando bricos!!!