• Mini Brico: Poner luz en la guantera

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #345058  por Gamell
 
Bueno hoy me currao este mini brico aun que no me acorde de acer fotos ya pondre mas para que se termine de entender mejor.

Es una berdadera pijada pero me a echo gracia acerlo y me a quedado bastante bien creo y amas funciona muy bien.


Material:
� Un cuter
� Cinta aislante ( para encintar los cables pelados )
� Un tornillo
� Un taladro
� Luz del maletero
� y pitorro de la luz del maletero
(en el caso que no tengais la podeis pillar del desguace)

� Aver quitamos la guantera eso es facil,

� Miramos donde queremos poner la luz (vigilad que en el caso de que la pongais arriva ay el conducto del aire y no lo podeis poner demasiado cerca de la tapa)

� Una vez elegido el sitio lo marcamos con un cuter y una regla y marcamos un rectangulo de 6,7cm de largo por 2,7cm de ancho como en la foto aun que no se vea muy bien.
Imagen

� Luego vamos siguiendo con el cuter asta que se traspasa el plastico ( no cuesta mucho )

� Presentamos la luz por si se tiene que terminar de ajustar.

� Si todo va correcto ponemos la luz y pasamos a colocar el "pitorro"

� La luz lleva un cable naranja y uno gris y el pitorro un naranja y uno amarillo. conectamos los cables naranjas entre si

� Ponemos el pitorro en el agujero donde cierra la tapa de la guantera del tablier y lo ajustamos para que cierre bien tanto la guantera como la luz cuando pongamos la tapa

� Una vez ajustado lo acollamos con un tornillo que quede bien sujeto.
Imagen
� Ya solo queda buscar un punto de corrinete fija. Yo lo e encontrado en el mechero, conectamos el gris en el negativo y el amarillo en el positivo y listo ya tenemos luz en la guantera

si lo quereis acer y teneis alguna duda me lo preguntais o si pudeo lo desmontare para poder acer las fotos mas paso a paso

espero que os guste
 #345060  por patoso1980
 
buen brico, lastima que no hayas hecho mas fotos detallando el proceso. pero no parece muy dificil
 #345068  por JAS_Reinosa
 
Muy bueno. Toca ir de desguaces...
 #345096  por saxo1400
 
GÚELI, en cualquier momento te vemos en telecinco con un programa de bricolage jjajajjajjajja


muy buen brico, cada dia lo estas dejando mejor al milki!!!



saludos!!!
 #345120  por davish
 
Buen brico.
Solo 2 puntualizaciones:
Se dice Verdadero y Ha hecho.
Para los que no tienen ganas de fastidiar la guantera de serie pueden poner esos plafonieres de leds smd que llevan una tira autoadhesiva y dan mucha mas luz que la lamparita esa.
 #345122  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:Buen brico.
Solo 2 puntualizaciones:
Se dice Verdadero y Ha hecho.
Para los que no tienen ganas de fastidiar la guantera de serie pueden poner esos plafonieres de leds smd que llevan una tira autoadhesiva y dan mucha mas luz que la lamparita esa.

Ya no voy al desguace xD
 #345166  por xoid
 
davish escribió:Buen brico.
Solo 2 puntualizaciones:
Se dice Verdadero y Ha hecho.
Para los que no tienen ganas de fastidiar la guantera de serie pueden poner esos plafonieres de leds smd que llevan una tira autoadhesiva y dan mucha mas luz que la lamparita esa.
¿que es eso?

Informacion por favor. Imagen
 #345171  por davish
 
3mm de ancho y 200% mas de luz respecto a la bombilla convencional, ademas de que no se calienta no consume y bla bla bla, hace tiempo que tengo de estas en el maletero sustituyendo a la cutre luz que viene de serie.

Imagen
 #345172  por pytu_fly
 
Si supierais lo que hago yo con leds....jajaja
 #345179  por patoso1980
 
pytu_fly escribió:Si supierais lo que hago yo con leds....jajaja



puf, creo que me voy a arrepentir de hacer esta pregunta, ¿para que los empleas? si es algo ilegal no respondas Imagen
 #345187  por xoid
 
davish escribió:3mm de ancho y 200% mas de luz respecto a la bombilla convencional, ademas de que no se calienta no consume y bla bla bla, hace tiempo que tengo de estas en el maletero sustituyendo a la cutre luz que viene de serie.

Imagen
ande vende eso?
 #345190  por pytu_fly
 
patoso1980 escribió:
pytu_fly escribió:Si supierais lo que hago yo con leds....jajaja



puf, creo que me voy a arrepentir de hacer esta pregunta, ¿para que los empleas? si es algo ilegal no respondas Imagen

Para nada es ilegal,yo te muestro pero alomejor me hechan la bronca.

Imagen
 #345243  por xoid
 
Pytu es terapeutica verdad? Imagen
 #345248  por saxo1400
 
Gamell escribió:Gúeli?
milki?:s
va ser que noo eh! jajaj ;)





si es que no se puede ser tan torpe!!! UN MILLON Y MEDIO DE DISCULPAS A GAMELL Y A GÜELI Y A SUS RESPECTIVOS COCHES!!!



jajjajjajjjajj si es que tengo la cabeza en otro lado, pero igualmente es un muy buen brico, aunque no le guste a DAVISH, jjajjaja que es coña!!!



saludos a todos!!!Imagen
 #345250  por LukStarkiller
 
jajaja yo tengo esos leds en la del maletero XD
Como dice Davish alumbran una barbaridad mas y los venden en todos lados, igualmente el tener interruptor en la guantera para que se enciende y apague es lo ideal.
 #345257  por pytu_fly
 
xoid escribió:Pytu es terapeutica verdad? Imagen
Para mi si angel,es mi terapia preferida! jajaja,se sale esto de cultivar con leds.
 #345302  por patoso1980
 
pytu_fly escribió:
xoid escribió:Pytu es terapeutica verdad? Imagen


Para mi si angel,es mi terapia preferida! jajaja,se sale esto de cultivar con leds.


tu no seras melendi? Imagen
 #345313  por davish
 
Por eso tiene siempre la risa tan facil.