• acoplar campana raceland a saxo 8v

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #184075  por nillo
 
ola saxeros Pues llevaba tiempo pensando acer este post y oy andaba un poko aburrido y me e sixo Pues vamos a acer el post...
el caso es ke en mi 8v la campana raceland no me llegaba al frontal por que (en teoria vale pa todos los saxos) pro esta dise�ada pal 16v,o ese es mi entender.
y el problema era k tenia k alargar 4 o 5 cm el bubo de aluminio para `poder sujetar el filtro,porque me kdaba justo el tubo de aluminio a ras de la panza de la campana.
Imagen

Pues dandolo mil vueltas necesitaba de un tubo kme entrara a presion por el tubo de aluminio, llame a un colega fontanero y nada me decia k en esa medida no ay nada......asta k di con la soluccion.
me puse a buscar por casa algun bote de algun producto de limpieza o de cualkier cosa k tuviera el diametro k yo quería, y BINGO...encontre unos cuantos pro el kme mejor me kdaba era el de LUMINIA limpiacristales,pro bueno eso podeis usar cualkiera k os valga, mientras entre a presion.....
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno pal el lado del filtro es un poco mas grande el tubo kse necesita pero eso se arregla dandole bien de vueltas con cinta americana en el lao del filtro asta k entre a presion tambn.el resultado es bueno por k el acople no se ve el tubo no tiene nada mas k acer k conducir el aire frio.
luego para terminar unas pletinas pintadas en negro para sujetar la campana al frontal (ya are las fotos kno tng ninguna exa de cerca)
y en los ke les moleste el tubo del likido de la direccion asistida no es mas k soltarle y sujetarle a uno de los agujeros k ay en el soporte de la bateria
Imagen
 #184078  por javy_vts
 
ostia muy currado tio, soluciones caseras jeje
 #184088  por Soulark
 
Como es que no te llega? Yo tambien tengo un 8v fase 2 y me entra perfectamente. Puede que sea el 90cv no?

Quizas hayas tenido el mismo problema que yo tube y es que la campana me chocaba con la bateria.

La solución que encontre fue poner la bateria de lado (o poner una mas pequeña, pero ponerla de lado es mas barato xD)

Asi la llevo:

Imagen
Última edición por Soulark el 01 Abr 2008, 15:26, editado 2 veces en total.
 #184090  por FoX
 
muy currado si señor te ha quedao de lujo enorabuena i a correr! xD un salu2!

 #184091  por vts8v
 
yo tengo una campana igual y no te aconsejo que la acoples al frontal por el tema del balanceo del motor. la campana tiene q bailar al mismo son que el motor, sobre todo en las reducciones de marcha y eso, mejor pillale la pletila al lateral del bloque del motor tienes algunos agujeros con rosca disponibles, aunque ahora mismo imagino q segun lo tienes tu puesto el juego lo tendra donde has puesto la botella, entrara y saldra de la campana toda la tuberia.

 #184095  por nillo
 
Pues mi motor es el 90 cv y no llegaba porque el 16v ira un pelin mas alante
y la campana la eacelerao en parao y me a dixo kno se movia mucho un pokillo y el kme la a montao es mecanico colega y el kme vendio el coche y en el suyo lo tiene puesto asi...y el montaje a kdao d puta madre(cm todo lo k me a puesto al saxito) y si klo abia pensao k estuviera muy rigida y se rompiera pro yo creo kno...

 #184098  por vts8v
 
al acelerar en punto muerto no balancea apenas, pero la cosa varía cuando haces reducciones con la marcha metida y si son brucas como de bajar de cuarta a segunda de golpe,, posiblemente notes ruiditos de vibraciones mas adelante, ( ojala no jeje ) de todas formas eso lo tienes q ver tu con el tiempo al darle cera al saxo

 #184103  por jitodrum
 
Pues yo la tengo enganchada con bridas... Ya habia pensado en las oscilaciones del motor, pero al ser el engache con el tubo de silicona, se supone que ya balanceará por ahi. No se, habrá que echarle un ojo.

 #184113  por saxito_vts
 
esa campana suena algo en el 8v? non verda

 #184119  por Soulark
 
saxito_vts escribió:esa campana suena algo en el 8v? non verda
Si. En el mio si.

 #184125  por saxito_vts
 
sOuLaRk escribió:
saxito_vts escribió:esa campana suena algo en el 8v? non verda
Si. En el mio si.
pero a relenti suena o solo cuando le das y entra el aire...=?

 #184127  por sangui_vts
 
hombre lo de sonar es cuando le pisas, mientras esté en a relenti no suena nada, vamos como todas!!!

 #184133  por saxito_vts
 
bueno como si fuera el filro directo seria no?

 #184138  por davish
 
mas aun.

 #184154  por nillo
 
suena cuando le engatillas a fondo sino suena cm el escape solo
y suena de puta madre...

 #184177  por javy_vts
 
pero todos los 90cv tiene ese problema con la campana?

 #184181  por davish
 
yo es la primera vez que lo escucho y si no llevo vendidas unas 50 cerca debo andar.

 #184182  por nillo
 
yo creo ksi k ablen los demas 8v a ver

 #184296  por freeracing
 
davish escribió:mas aun.
?????yo creo q te ekivocas.yo tenia la campana y sonaba bien,le meti el filtro directo ala mariposa y....otra cosa no pero sonar....como zumba!!!
suena bastante mas asi que con la campana....pero rendir,no rinde una puta mierda

 #184301  por saxito_vts
 
yo lo llebo directo en la mariposa y si que suena...jojojo
x eso no creo q sacado a la campana suene mas no se...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7