• Apretar tornillos interiores del brazo inferior

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #174560  por Güeli
 
Los famosos tornillos que se nos aflojan del brazo inferior y que suena en los apoyos
1-Quitamos las diversas grapas y tornillos que sujetan la moqueta

Imagen

Apartamos la moqueta y ya tenemos acceso a la tapa donde se encuentran estos tornillos. Hay que romper el plastico blanco que los tapa.

Imagen

Apretamos con 2 cojones (sin ofender a nadie)

Imagen

Por ultimo colocamos la moqueta en su lugar

Imagen

En el lado del conductor lo mismo solo que para apartar la moqueta nos estorbaran un poco los pedales,
Saludos
Última edición por Güeli el 08 Ago 2011, 22:25, editado 2 veces en total.
 #174563  por Soulark
 
El brico es bueno pero un poco mas de explicacion al principio no vendria mal. En las fotos no se aprecia bien en que parte del coche estas trabajando y una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿que ruidos conseguimos quitar con esto?
 #174574  por pytu_fly
 
esta trabajando justo donde van los pies,yo aprete esos tornillos que son de los trapecios si no me confundo.
y si te digo la verdad pocos ruidos se an kitado...
 #174577  por GTD
 
Si no recuerdo mal esas tuercas son autoblocantes y me parece k es un poco dificil k se aflojen.
 #174607  por Güeli
 
.....
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:48, editado 1 vez en total.
 #174854  por GTD
 
A claro si las aprovechas no son tan efectivas como nuevas, yo en estos casos siempre tiendo a montar las tuercas autoblocantes con arandelas grober y asi ya si k va a ser chungo k se aflojen,
 #174862  por davish
 
que es una arandela grober?
 #174871  por rosco
 
davish escribió:que es una arandela grober?
Una arandela que esta cortaday es mas fina creo. Para evitar el aflojamiento creo que sirven.

Un apunte de la ultima foto. La moqueta no se mete asi. Hay que sacar la goma de la puerta y la moqueta tiene unas grapas metalicas que se sujetan a la carroceria. Y para sacar se hace igual. Hay que sacar las grapas. Sino nunca va a quedar bien ajustada.
 #174874  por raul79
 
davish escribió:que es una arandela grober?
Arandela Grover.

Son anillos de acero duro de sección cuadrada o rectangular, que en vez de cerrar del todo, van interrumpidos y curvadas en un punto de modo que presenten bordes vivos.

Estas arandelas se introducen debajo de la tuerca; y al clavarse en ellas por defecto de la presión, impiden que pueda girar.


Imagen


:wink:
 #174877  por GTD
 
Siempre se dijo k vale mas una imagen k mil palabras, eso si, estas arandelas no se clavan en la tuerca, esas son otras k tienen como pinchos en todo su contorno.

 #175027  por jose_1967
 
Raul , pareces un "profe" tio...
mejor explicado imposible...

 #175029  por raul79
 
jose_1967 escribió:Raul , pareces un "profe" tio...
mejor explicado imposible...
Entre tú y yo, no se lo digas a nadie aaaaaaaasda pero la verdad es que lo busqué en el Google, lo que mayormente se conoce cómo "copiar y pegar" poasd


enasdasdvfffffss

 #175565  por xoid
 
mas claro agua
 #278832  por chinowin
 
pues yo fijate q cambie las rotulas de direccion las tirantas y sineblock de la estabilizadora xq creia qpodia ser algo de eso lo q me sonaba y luego alfinal eran esos dos tornillos del trapecio del copiloto y asi se acabaron los crujidos al frenar o al cojer un bache
 #279312  por Mario741
 
Una preguntilla, mi saxo vibra mucho cuando esta en 1500rev y al subir hasta 3000, y tambien de vez en cuadno al reducir, cambie el silent block de debajo de la centralita y el tornillo hace un mes i poco. Es posible que lo que me pase ahora sea por culpa de esas dos tuercas?? un saludo
 #279329  por Güeli
 
.......
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:49, editado 1 vez en total.
 #279330  por Mario741
 
Yo tambien andaba mosca de que pueda ser del escape, ya que en realentin va bien, un pelin quizas,pero apenas nada, cuando va el coche lanzado y sueltas el acelerador suena mucho, el caso es que me lo hace tanto con el de serie como con el duramas, y el duramas esta practicamente nuevo, que deberia revisar? la linea de escape a primera vista esta bien :S
 #381797  por fran1984
 
ami me pasa lo mismo ke tengo un rudio cuando cojo un bache y me tiene moskeadoo y es de esos luego o mañana mirare bien esos malditos tornillos ave si se e kita el ruiditoo de los ................ fgfgfg34 fgfgfg34
 #387032  por RaYaoOo
 
yo cuando subo rampas me suena un claclaclacla es oque coño es? y tambien cuando meto primera y voy a salir.. si salgo despazito, me lo ace un par de veces y para.. eso es la tuerca esa? yo me caog en el ruido ese d mierda k me ta volviendo loco y nose que es!!!!!!!!