• [Truco] Convertir el saxo en cama 1,90x1,30

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #168051  por JAS_Reinosa
 
Alguno ya lo sabra, pero otros no. Es una manera de dormir dos personas en el coche en caso de necesidad como dos marqueses. Lo aprendi en Jaizkibel hace ya 3 a�os?
Y cada vez que vamos a algun rally o fiesta y no me apetece montar la tienda... hago esto:

Material necesario:
-saxo 3 puertas
-un saco de dormir, o dos xD
-recomendado cristales tintados (en las ventanas delanteras se traban un par de toallas y fuera)

Tiempo necesario 5 minutos.

Paso uno:

Los asientos delanteros, los abatimos y los desplazamos todo lo alante que dejan:
Imagen

Paso dos:

Quitamos las bases de los asientos traseros (salen solos). Y los ponemos en el espacio que hay entre los asientos delanteros y traseros cmo se ve en la foto. Para que se sujeten, se apoyan en los mismos enganches que tienen y por donde giran cuando los quitamos.
Imagen

Paso tres:

Abatimos los respaldos traseros y queda todo el coche plano. Aqui con el saco ya se duerme de lujo, y al dormir en parte sobre las bases de los asientos traseros, algo mullido. Al tener la cabeza sobre los asientos delanteros, casi no hace falta almohada, pero algo blandito viene bien.
Imagen

Paso cuatro: (opcional)

se mete una colchoneta y entonces ya si que se duerme que te cagas, como en casa vamos jeje.
Imagen

Imagen

Yo mido 1,84 y duermo estirado entero y mas pancho que el rey. no hay excusa para los altos.
Las cosas del maletero se dejan encima de la bandeja y en los asientos delanteros. Donde van los pies de los pasajeros de atras queda hueco y caben mas cosas. (yo dejo el calzado por ejemplo)

Si es en verano, conviene dejar un poco abiertas las ventanas de atras, en invierno ni de co�a que te quedas tieso.

Y esto es todo. Las fotos son de este a�o en Jaizquibel que saque unas pocas con el movil por la ma�ana. Alguno ya me vio en la madriguera metido jeje.


Bueno, perdon por el tocho, pero para los que andamos "de aqui pa lla" y dormimos donde sea, esto puede venir muy bien.

Para las kdd ya no hace falta hotel xD xD

Que lo disfruteis!
 #168053  por pytu_fly
 
serfe ya no vende el miliki ni de coña es el picadero perfecto!! meparto
 #168082  por -BhAe-
 
Jooooder parece mentira con lo pequeño que es!! jjaja



pytu_fly escribió:serfe ya no vende el miliki ni de coña es el picadero perfecto!! meparto
fffffffddd fffffffddd
 #168083  por Salem
 
joooooooooooder! muy buen truco, no se me habia ocurrido lo de las bases.


PD: ya me puedo independizar! meparto
 #168100  por davish
 
Jajaja , por cierto vendo amortiguadores duros para que no se vea botar el coche desde fuera!!!

Sois la monda.
 #168101  por Samu_vts
 
joder pa haberlo sabido antes!xq yo en diciembre pase un finde semana entero durmieno en el coche y menudo dolor de piernas jajaja!!!ahora sabiendo esto me replanteare el segir viviendo en casa jajaja.un salu2
 #168103  por JAS_Reinosa
 
A mi me dan una casa de 30m cuadrados y me sobran 28 xD

Ahora es mala epoca para dormir en el coche, no hay fiestas ni nada, pero en verano ya me contareis todo lo que lo usais. Antes de pillar el coche mamaos, os pillais un saco y a dormir!


tambien vale para hacer apuestas con los que digan que el saxo es enano:

-que te apuestas a que dormimos dos personas estirados como en la cama de casa.
-anda, anda en esa mierda coche?
-apuesta.... xD
 #168107  por Serfe
 
joe.....me has iluminado un mundo lleno de jugosas situaciones.........

Mira que yo entraba con mi anterior novia tumbados lateralmente en la parte de atrás....con este método vamos puedo montarme ahí un festín....muahahaha
 #168114  por Rocha
 
me lo explico una vez..saxitovtr pero no me quede con la copla.Un posit!xD

 #168140  por patoso1980
 
si no lo veo no lo creo, increible. Y encima en el de tres puertas, en el mio que es de cinco no se pueden echar los asientos para alante, y yo siempre pensando que era mas comodo :cry:

 #168157  por ^er_ninio^
 
ya no me compro el piso ale a vivir en el saxito ke es mejor ke nada si eske este coche cada dia es mas ultil jejeje popohcjhdfj popohcjhdfj

 #168162  por IXEL
 
:shock: plas